Cantame... Una Cancion de Amor de Grace Lloper


  • File Size: 971 KB
  • Print Length: 527 pages
  • Publisher: Grace Lloper; 1 edition (September 26, 2015)
  • Publication Date: September 26, 2015
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish

 SIPNOSIS:
  
Ella... Mi realidad era perfecta, una nina de familia con una vida maravillosa y planes bien delineados para el futuro. Tenia el mundo a mis pies, pero el destino siempre nos depara sorpresas. Lo aprendi de una forma tragica, vestida de blanco y esperando en el altar a un novio que nunca se presento. Me aferre a lo unico que tenia a mano: mi sobrina recien nacida, huerfana de madre. Hice ese papel durante cinco anos, hasta que mi hermano decidio quitarmela. Y ahora... que sera de mi vida? Solo veia una solucion. Decidi llevar a cabo mis planes... El... Cantar es mi vida. Lo cual implica viajar, por eso nunca estoy en un mismo lugar mas de una semana. Soy famoso, lo se... y la gente suele suponer que eso es maravilloso. No es asi, la soledad es espantosa, e intento sobrellevarla de la unica forma que conozco: el sexo. De gira por Sudamerica la vi sentada en la barra del bar de un hotel en Paraguay. Era preciosa, una de las mujeres mas hermosas que habia visto en mi vida. Y al parecer deseaba compania... a mi juego me llamaron. Fui tras ella. Ja! En buen lio me meti..."

 OPINION:

Cantame es un libro maravilloso. Jared y Lucy son dos personajes que enamoran.
Jared tan dulce y decidido, hace que lo ames de una vez.
Lucy con su frialdad hace que la odies un poquito y la verdad sus dramas llegaron a cansarme un pelin, me parecio que Grace alargo mucho el libro en torno a sus miedos y que nada mas queria sexo con Jared,Lucy es un personaje fuerte y lo ame tambien por encontrar el valor para vivir y dejar de lado el pasado y superarlo.
El final fue tan emocionante, se me erizo la piel y todo.

Me gusto mas Santuario de colores, si Cantame hubiese sido mas corta, sin darle tantas vueltas a los mismo hubiese perfecta, pero aun asi es un buen libro que siempre recomendare que lean.
La pluma de Grace es magnifica.
 

1 comentario:

  1. Hola, buenas noches, primera vez que entro en tu blog, esta muy bonito, mira no tienes idea de como he buscado este libro, hay alguna manera de conseguir este archivo? Hace muchos años que ley dibujame y pintame y nunca pude conseguir cantante....

    ResponderBorrar