Píntame (Santuario de colores) (Volume 2) Grace Lloper





SIPNOSIS:

Soy Phil Girardon. Un redomado imbécil, lo sé. En realidad mi nombre completo es Philippe Logiudice Girardon. Nací, me crie y viví toda mi vida en una pequeña ciudad de Latinoamérica que pocos conocen. Adoro mi país: Paraguay. No hay un mejor lugar en el mundo para vivir. Las complicaciones de la vida me llevaron a tener que ocuparme de negocios que odiaba, pero por las personas que amaba tuve que hacerlo. Mi madre y mis hermanas me necesitaban, me había convertido en la cabeza de mi familia, y eso estaba resultando un hueso duro de roer para mí. Conocí a Geraldine Vin Holden en Malibú una tarde, de pura casualidad, y mi mundo entero volteó de repente. Además de hermosa, rica, famosa y con una personalidad explosiva y envolvente, era la hija del hombre a quien yo me tenía que enfrentar. Ajena totalmente a mi identidad, me propuso una locura, la acepté. Deseaba estar cerca de modo a obtener información de primera mano sobre su padre y sus intenciones. Pero la verdad, me salió el tiro por la culata, resultó que ella odiaba a su progenitor tanto como yo. Y ahora ya era tarde… ¿qué podía decirle? ¿Te mentí pero estoy loco por ti? No quiero perderla, pero no tengo idea de cómo resolveré el lio en el que yo mismo me he metido. ¿Lo intentamos juntos?
ebook, 442 pages
Published January 16th 2015 by nueva Editora Digital 


MI OPINION
  
Esta segunda parte me ha gustado mas que la primera jejejjejeje, los libros contados desde la perspectiva del personaje masculino me fascinan.
Asi como dije en la primera parte, lo digo de nuevo ahora, me ha gustado mucho que la historia no gire solo en torno al sexo por ser erotica y que las escenas que hay no te cansen.
Se vive una montaña rusa de emociones, no es dificil ponerse bajo la piel de los personajes y sentir todas sus emociones.
Las escenas de los problemas entre Phil y Geral tampoco te aburren, hay personajes femeninos que hartan, Geral no es asi y aqui vemos como sufre su proceso de madurez y aprende lo que es una relacion de pareja.
Paloma me ha encantado, me enamore de ella.
Este cierre ha estado perfecto para esta historia.
Y me ha gustado mucho la parte del turismo por Paraguay y paises cercanos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario