Rabia en Woodhills : Juan De Haro

Sinopsis:

Esta es la historia de cómo se vencen nuestros miedos, de cómo el destino nos somete a ciertas pruebas, llegando incluso a flirtear con la muerte.
Esta es la historia de Pamela Hopkins, que con ocho años fue mordida por un Pastor alemán. En poco tiempo comienza a tener horribles pesadillas en las que rememora la traumática experiencia, llegando a obsesionarla y a anular su adolescencia, que acontece entre psicólogos y terapias con escaso resultado.
Pero es en Woodhills, una localidad asolada por una manada de perros huidos de laboratorios, donde el destino la transporta para su terapia final. Allí se enfrenta a su pesadilla, a todo lo que ella es y fue, al límite de su resistencia humana.

  • Print Length: 254 pages
  • Publication Date: October 2, 2014
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish.
MI OPINION:

Esta novela me ha mantenido en tension de principio a fin.

Rabia en Woodhills es una novela llena de terror y suspenso que te mantendra atrapado entre sus paginas hasta el desenlace de la historia.

Escenas muy bien narradas, vives a flor de piel todas las emociones de los personajes, sus frustaciones y miedos.

Esta historia nos empieza mostrando a Pam cuando por fin decide empezar a vivir su vida, tomar sus decisiones, un fin de semana que prometia ser el mejor de todos y termina siendo su peor pesadilla. Al final vemos com Pam aprende a ser una chica que la experencia la ha madurado.

En medio de este horror surge la amistad que une a las personas que sufren una misma desgracia. 

Como alejarse de las pesadillas que emergen del velo de los sueños y se vuelven reales?

Con esta pregunta te invito a leer Rabia en Woodhills, una historia completamente recomendada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario