El jeque. Scarlett Butler



SIPNOSIS:

 Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas?

Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios.

¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo...¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo?



  • Print Length: 121 pages
  • Publisher: Alfil (July 3, 2015)
  • Publication Date: July 3, 2015
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish

MI OPINION:
  

Maravillosa la historia de  Elizabeth y Khalid, una historia de amor entre dos personajes con caracteres y culturas muy diferentes.

Elizabeth una chica huerfana que vive de orfanato en orfanato y que al cumplir los diez y ocho años se la pasa de un lugar para otro al no sentirlo ninguno como su hogar, estudia arqueologia, lo que la lleva a las tierras de Khalid.

Khalid un jeque que quiere cambiar las costumbres de su tierra, pero no es un trabajo sencillo, las costumbres pasan de generacion en generacion y no es facil cambiar la mentalidad de los consejeros.

El amor entre nuestros personajes esta destinado desde antes de ellos conocerse, pero Elizabeth un espiritu libre y con otra mentalidad no lo tendra facil para acostumbrarse a esa tierras. 

Una lectura rapida, atrapante, lo unico que me parecio un poco aburrido fueron las conversaciones de los protagonistas, siempre hablaban de lo mismo o eso me parecio a mi. 

Una historia en la terminas deseando un jeque en tu vida jejjejejee.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario