Proyecto Book Raider.

 Aquí traigo la entrada de este proyecto al que me unido, me encanta, es una muy buena iniciativa del blog La reina Lectora.

 

Proyecto literario

Querido lector, el blog de la Reina Lectora está comprometido con la literatura, y por ello ha creado este proyecto tan ambicioso junto a The Books And You. Además contamos con la ayuda incondicional de Un Libro Una Crítica. Este proyecto no sólo implica leer, reseñar y apoyar la literatura, sino también apostar por los autores noveles o los libros menos conocidos y promocionar la compra de sus obras. Y con esta idea en la cabeza, el querido diseñador gráfico de mi blog, Javier Arroyo, nos sugirió el nombre de la iniciativa para hacerla más bonita: Books Raiders. 


¿A ti también te gustaría formar parte de este compromiso? ¡Perfecto! ¡Te estábamos esperando! Hemos creado dos formas (para que elijas cuál se adapta más a la tuya) en la que puedas contribuir dentro de nuestro proyecto y además, puedas ser premiado por ello. ¿Quieres descubrirlas?

Leer y reseñar.

¿Te suena, verdad? Tenemos un calendario con 12 lecturas que comienzan en febrero de 2016 y terminan en febrero de 2017. Cada mes llevaremos a cabo una de las lecturas y tú puedes apuntarte a aquellas lecturas que más te llamen la atención (pero date prisa, ¡sólo tenemos 20 plazas cada mes!). Lo único que tienes que hacer es leer ese libro (a tu ritmo durante todo el mes) y reseñarlo durante las dos semanas siguientes (una vez terminado el mes). Tendremos dos fechas durante el mismo para hacer una conversación conjunta e intercambiar impresiones, pero eres totalmente libre de participar en ellas. También haremos sorteos para repartir unos cuantos ejemplares tanto en papel como digital y descuentos muy chachis. Podéis ver nuestro calendario de lecturas pinchando aquí.

❤ Adopta un autor.

Cada mes también tendremos un autor para que sea adoptado y promocionado. Tenemos ya preparados nuestros 12 autores y puedes descubrirlos pinchando aquí. Esta opción incluye: realizar una entrada en el blog hablando de él (o haciéndole una entrevista), darle publicidad a través de las redes sociales dos veces a la semana durante ese mes (mínimo por tanto serían 8 veces en el mes) y comprometerte a leer su libro en algún momento de tu existencia (estos autores sortearán sus libros en el macrosorteo, entre otras muchas sorpresas).¡Sólo hay 20 plazas por mes! 

*Estas opciones no son excluyentes entre sí, por tanto, puedes apuntarte a ambas.

Macro-sorteo 

Cuando finalice nuestro proyecto y cerremos el ciclo de autores/lecturas, realizaremos un macro sorteo entre todos los participantes. Y no sólo eso, sino que estos participantes tendrán una serie de puntos que les harán más probable ganarlo o no. ¿Puntos? ¡Sí! Hemos creado un sistema de puntos que es el siguiente:

  • Lectura y reseña: +5
  • Adopción de un autor: +5
  • Compra de ebook de la lectura y/o autor adoptado: +10
  • Compra de ejemplar en papel de la lectura y/o autor adoptado: +20
*No son excluyentes entre sí, puedes ir acumulando puntos si cumples los requisitos. Nosotras seremos quienes contabilicemos las compras a través de unos links específicos para que quede constancia.

Convertirse en un Book Raider
Además, queremos que te conviertas en un verdadero Book Raider. ¿Sabes qué significado tiene? Literalmente sería "Asaltador de Libros" e instantáneamente nos viene a la cabeza escenas de aventura de Indiana Jones y sus búsquedas de tesoros... Y, ¿qué mejor tesoro que un libro? Hemos preparado cuatro niveles hasta llegar a ser un Book Raider, y podrás ir llevándote a tu blog estas insignias a medida que avances en el trayecto. 


♡ Iniciado: Si participas en tres lecturas/promoción de autores.

Buscador de Tesoros: Participas mínimo en tres lecturas/promoción de autores y adquieres uno o más ebooks de ellos.

♡ Coleccionista de Tesoros: Participas mínimo en cinco lecturas/promoción de autores y adquieres uno o más ejemplares en papel de ellos.

Book Raider: Participas mínimo en 8 lecturas/promoción de autores y adquieres más de 8 libros en ebook y más de 5 libros en papel. 


Requisitos
  • Escribir un e-mail a bookraiders2@gmail.com con los siguientes datos:
    • Nombre y apellidos.
    • Url del blog.
    • Correo electrónico.
    • Meses a los que te apuntas:
      • Especificar si es a la lectura, a adoptar al autor, o ambas.
  • Llevarte el banner a tu blog, enlazado con ésta página, y crear una entrada donde presentes el proyecto (puede ser conjunta con otras iniciativas). 
Una vez que hayas cumplido estos requisitos, recibirás un e-mail donde te daremos toda la información que necesites para formar parte del proyecto.

¡No olvides echar un ojo a nuestro calendario de lecturas y de autores! Recuerda que cada mes, en las lecturas, también habrá sorteos. 



¿Dudas? ¿Preguntas? Estoy a tu disposición. Únete a nuestro compromiso literario en cualquier momento. Ya sabes que te estamos esperando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario