Los Fragmentos del Destino: El nexo . María Viqueira

SINOPSIS:

Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es de que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva Era, la necesita con vida. Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad?

Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo.  


 
  • Print Length: 255 pages
  • Publisher: Escarlata Ediciones (March 29, 2016)
  • Publication Date: March 29, 2016
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC 
  • Language: Spanish 
 MI OPINIÓN:


Hola, aquí les traigo mi opinión de la segunda parte de la trilogía Los fragmentos del destino, click aqui si quieren refrescar la memoria de la primera parte. 

Después de que terminara mala con el final de la primera por fin Maria nos trae la segunda parte, la cual he disfrutado muchísimo.

En un  inicio no hay mucha acción ya que se enfoca mas en la instrucción de Nalia como hechicera y el desarrollo de su marca.

Nuevos personajes se incorporan a la historia,  mas los que ya amamos y odiamos de la parte anterior, nuevas batallas se darán por el mismo fin. 


Nalia descubrirá lo que significa su marca y porque es tan importante para que la quieran muerta.


Enfrentamientos entre amigos, muertes, nuevas amistades, reencuentros, descubrimientos, todo esto encontraremos en esta segunda parte de esta trilogía. 



Nalia poco a poco va madurando un poco mas, aunque por momentos sigue siendo igual de impulsiva y metiéndose en problemas.

Han habidos  momentos en que la escritora me ha dado unos sustitos en los que lloraba, y quería matarla jejejejejejee, momentos que me llenaban de rabia y mucha tensión.


La parte romántica de nuestros chicos sigue ahí a pasito lento pero avanzando :D

Una historia trepidante, que me ha hecho devorar el libro.


Esperando ansiosa el tercero, ojala y no tarde muchoooooo .

 

María Viqueira

María Viqueira nació en 1989 en Cartagena. Desde pequeña ha estado dividida entre el amor por las ciencias y las letras, por eso, aunque estudió Química Industrial, nunca dejó de lado el mundo de la literatura. Actualmente tiene cuatro novelas completas y pendientes de publicación. Además, dos de sus relatos están publicados en una antología junto a otras autoras. Los Fragmentos del Destino es la trilogía que va a ver la luz con Escarlata Ediciones.

También puedes encontrarla en:
1437006000_feed 1437006000_feed 1437006000_feed 1437005953_goodreads


No hay comentarios.:

Publicar un comentario