Agosto, mes del thriller

Laky nos trae para el mes de agosto, EL MES DEL THRILLER y como me encanta el genero me he apuntado.

En qué consiste "el mes temático del thriller". Pues está claro: en leer y reseñar, durante el mes de agosto, novelas encuadradas en este género







Bases del mes genérico del thriller:

.- Se trata de leer y reseñar uno o más libros encuadrados en dicho género desde el 1 hasta el 31 de agosto

.- Para participar, tenéis que publicar un post individual en vuestros blogs en el que incluyáis el banner (y si lo ponéis en un lateral también genial). 

Debéis actualizar el post con los enlaces a las reseñas que vayáis publicando

.- Una vez publicado el post, me dejáis un comentario en esta misma entrada en el que manifestéis vuestra voluntad de participar y el enlace al susodicho post 

.- Si hay alguien que no tenga blog pero que publique en Ciao y quiera participar, puede hacerlo. En ese caso, tendría que poner un comentario en este post cada vez que publique una reseña. Igualmente, si ni tiene blog ni publica en Ciao, podrá participar enviándome la reseña  para publicarla en mi blog.

Aun no tengo lista de los libros que leeré, pero seguro tengo algunos en mi dispositivo pendiente.

1- el Lapso
2- Un extraño acecha
3- En el fin de la tierra
4- El metodo 15/33

No hay comentarios.:

Publicar un comentario