Mi isla .Elísabet Benavent

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

  Print Length: 449 pages
  Publisher: SUMA (June 2, 2016)
  Publication Date: June 2, 2016
  Language: Spanish
  ASIN: B01ENWJOKM

MI OPINIÓN:

Es el primer libro que leo de esta escritora y me ha gustado su forma de escribir, como hace que te pongas en la piel de los personajes, identificarte con ellos y disfrutar de una grandiosa historia,

Mi isla es una novela que me ha traído en una montaña rusa de sentimientos, primero odiaba a Maggie, después odia a Maggie y Alejandro y después los ame a los dos :D.

Elisabet ha hecho un buen trabajo creando un personaje tan conflicto como Maggie y uno tan paciente como Alejandro, pero todo tiene un límite y cuando llegamos a este y lo pasamos es muy posible que el amor no sea suficiente para lograr el sueño de tener una vida feliz junto a la persona que amas.

El personaje que he amado de principio a fin es doña Mercedes, la mejor amiga de Maggie, con la sabiduría que da la edad y el humor de una jovencita es un personaje que se da a querer y nos saca algunas sonrisas.

Una novela que habla de remordimientos, de culpas, de amor, de la lucha de los personajes por dejar atrás el pasado, por conocer sus límites y actuar en consecuencia de estos, de perdón, una novela que en definitiva no deja indiferente.

En fin que Mi isla ha sido una lectura que al final he disfrutado, la forma de escribir de Elisabet no ha hecho que me aburra en ningún momento, Maggie y Alejandro serán unos personajes que recordare por todo lo que me han hecho sentir mientras me perdía en su historia. Me ha gustado mucho la originalidad del prólogo y el epilogo lo he encontrado el cierre perfecto. Mi isla es una historia dura y real, de esas que te estrujan el corazón pero que al final te dejan con una sonrisa en los labios.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario