Lo que nos quede por Vivir . Iria Blake

Un momento en la vida que lo cambia todo...
Un beso que no podremos olvidar...
Un hecho que desmonta nuestros cimientos...
Montse y Fabrizio tendrán que enfrentarse a sus sentimientos más profundos, sin ser conscientes que aunque a veces pensemos que lo hemos vivido todo, siempre habrá algo que nos quede por vivir...

Mi primer relato corto que habla de todo lo que tenemos a nuestro alrededor y que debemos aprovechar.

·         Print Length: 98 pages
·         Publication Date: April 12, 2016
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC $1.10
·         Language: Spanish
·         ASIN: B01E7RCIBU

MI OPINIÓN:

Gracias a Las chicas de los Libros por organizar esta lectura conjunta y a Iria por cedernos su relato, es lo primero que leo de la autora y me ha gustado su forma de escribir.

Lo que nos quede por vivir es un relato cortito se lee en nada, donde conocemos a Montse y Fabrizio, dos personajes muy diferentes y a la vez el complemento perfecto del otro.

Desde el prólogo me gustó mucho el relato, ya que nos habla de lo importante que es vivir el momento ya que no sabemos lo que nos depara el futuro, que nunca es tarde para amar, que hay que darse la oportunidad de vivir cosas nuevas.

El personaje de Montse me ha gustado ya que es una mujer fuerte, luchadora, con los miedos que tenemos todos, pero dispuesta a luchar y seguir adelante. Frabrizio no me gustó tanto, su forma de ser me chocaba a veces, pero también tiene su lado que enamora.

La portada y el titulo me parecen perfectos, resumen muy bien el libro y lo que nos encontraremos en él.


En fin que este relato me ha gustado mucho, el mensaje que nos quiere transmitir es precioso, más la historia de los personajes con sus dramas y ocurrencias la hacen entretenida y de fácil lectura, no me queda más que recomendarla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario