miércoles, 17 de agosto de 2016

Regreso a casa: Un reencuentro con el destino. Lee Vincent


¿Qué harías si el destino te pone cara a cara con tu primer amor? 


Eso es lo que le sucede a Claire Roberts cuando un inesperado suceso la obliga a regresar a casa de su madre después de siete años. Allí tendrá que enfrentarse a sentimientos que creía enterrados, al rechazo despiadado de su madre, a varios secretos dolorosos, y al gran amor que aún siente por John Curtis, un apuesto granjero, obstinado en seducirla y que no escatimará esfuerzos en reconquistarla.



En medio de ese torbellino de emociones, Claire se verá involucrada en una red de corrupción gubernamental, bajo la amenaza de un enemigo que se jugará todo con tal de preservar su poder, y un hostil adversario que no escatimará esfuerzos hasta ponerla frente a frente a la muerte.



¿Lograrán John y Claire anteponer las viejas heridas y el falso orgullo que los caracteriza para que el amor resurja? ¿Serán capaces de reencontrar el camino? ¿Sobrevivirá su amor entre tanta adversidad? Una historia recreada en el hermoso estado de Kansas, donde el amor, el perdón y la redención serán protagonistas.

·         Print Length: 258 pages
·         Simultaneous Device Usage: Unlimited
·         Publication Date: August 1, 2016
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC $ 0.99
·         Language: Spanish
·         ASIN: B01JJRMIBI

MI OPINIÓN:

Es el segundo libro que leo (que recuerde ahora mismo) donde al ver su portada me imaginaba una cosa y al empezar  a leer me he llevado una gran sorpresa.

Regreso a casa es un libro que desde la primera página tiene grandes sorpresas, pone de nervios, me ha atrapado completamente.
Claire y John se conocen desde niños, tienen una relación, pero cuando llega la hora de Claire irse para estudiar, se separan de mala manera, Claire no vuelve a casa hasta que siete años después un suceso la obliga a ello.

En el reencuentro descubren que ambos aun sienten cosas por el otro,  a pesar del dolor y el tiempo, aun se aman, Jhon intentara reconquistarla pero no la tendrá fácil.

Es una novela con una trama llena de secretos, conspiraciones, corrupción, intriga, suspenso, más una maravillosa historia de amor, bueno dos historias de amor, porque cabe destacar la historia de Susan la hermana de Claire y su esposo Louis.

Regreso a casa mantiene un ritmo que no decae, es adictiva, el libro se devora, siempre a la expectativa  por saber que pasara con las parejitas, más la trama de conspiración y corrupción por otro lado.
Secretos en torno a Helen (la madre de Claire), Wilson (un personaje despreciable y enfermo), el padre de Claire y la misma Claire.

En fin que Regreso a casa ha sido una muy buena lectura, adictiva, escrita de manera fluida, sencilla, personajes que se hacen querer u odiar, momentos muy emotivos, de mucha tensión y otros hasta graciosos,  personajes orgullosos y tercos,  giros inesperados, me ha gustado como todo se va descubriendo, sin dejar esa sensación de que fue muy deprisa, sino con su tiempo  y de forma muy realista, es un libro que definitivamente recomiendo.

LA AUTORA


LEE VINCENT es una escritora independiente que desde muy temprana edad se hizo aficionada a la novela romántica, relatos autobiográficos y del género de la ficción. Estudió relaciones públicas y publicidad, lo que le ha permitido desarrollar su pasión por la escritura de novelas y relatos cortos. Actualmente cursa una Maestría en Creación Literaria de la Universidad del Sagrado Corazón. Cabe destacar que la autora creó su propio sello editorial con el nombre White Lotus House Publishing, bajo el cual publicó su primera novela Corazón Cautivo, obra que en sus primeros 30 días de ventas logró colocarse #1 en ventas en Amazon en las categorías Romance, Contemporáneo y Suspenso. Entre sus historias se encuentra Regreso a casa (novela romántica que salió publicada en julio de 2016), y próximamente publicará El club de Trébol (comedia romántica). En la actualidad vive con su esposo, sus tres perros y su gata en un pueblo del noreste, en su natal Puerto Rico.



CONTACTO AUTORA:

Email: leevincentauthor@gmail.com 

Twitter: @AutoraVincent 

Facebook; Lee Vincent (Escritora) 
Publicar un comentario

La sombra del alma. Pedro Súñer González

Una niña huérfana huyendo de malas compañías, un cura de creencias especiales, un padre que intenta recuperar a su hija secuestrada, la co...