El Sr. del Paraíso . Claudia Angelica Pérez Rivera


Terry Grandchester o el Sr. del Paraíso, como las personas a su alrededor lo llaman, un inglés con sabor brasileño, envidiado por los caballeros y deseado por las damas, aunque hay que mencionar que también algunos hombres lo desean. 

Dueño del más grande y prestigioso hotel de la Riviera Maya, él es libre, tiene una vida perfecta, no necesita de nadie, goza de los placeres de la vida, pero como todos, tiene un talón de Aquiles, uno que se esfuerza diariamente por ocultar. Pocas personas lo conocen y Paty al llegar a su vida será una de ellas, la que con su seguridad, belleza y sensibilidad lo ayudará a sobrellevarlo.

Un sentimiento va creciendo entre ellos, pero el egocentrismo de él, su imparable vida sexual y su carácter explosivo lo complican, sin mencionar los terribles miedos de Paty, a los que él la obligara a enfrentarse.

Una novela Caliente, divertida, romántica y explosiva, que te hará rabiar y suspirar. 


·         Print Length: 512 pages
·         Publisher: Claudia Angélica Pérez Rivera (May 14, 2016)
·         Publication Date: May 14, 2016
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B01FPQ2PUQ

MI OPINIÓN:

Antes que nada agradecer a Claudia por haberme facilitado su libro, ha sido una lectura que he disfrutado bastante.

Tengo que admitir que solo viendo el nombre del libro a lo mejor nunca me hubiese ánimo a leerlo, no es un título que me atraiga especialmente, ni la portada tampoco, pero Claudia se puso en contacto conmigo, leí la sinopsis y vi que era uno de esos libros que me gustan romantico-erotico y no me arrepiento de haberlo hecho, me ha gustado la forma de escribir de Claudia, su manera de describir los paisajes, esta novela tiene como escenario principal México , así que conoceremos algunos de sus lugares a través de las páginas de esta novela.

A pesar de que no tiene una trama muy novedosa, es muy común encontrarla en estos tipos de libros, hombre millonario con problemas de su pasado, conoce chica dulce, inocente, sexy, que lo vuelve loco, y nace esa tensión entre ellos, a la que ambos intentan obviar, pero en la que caen irremediablemente, la escritora ha sabido mantener mi interés en todo el libro a pesar de lo larguito que es, página tras página me iba enamorando más de los personajes y de su historia.

Con diálogos divertidos, amenos, sarcásticos, Claudia nos ofrece una lectura muy entretenida y amena, que no se hace pesada en ningún momento, mucha pasión, escenas muy calientes, otras dulces, que hacen suspirar y otras que hacen querer matar a nuestro querido Terry. Él es un personaje complicado, difícil, en esta primera entrega solo se dan pinceladas de lo que ha sido su pasado, en la continuación imagino se profundizara más en él.

El final me ha encantado y me alegro que haya continuación, para seguir sabiendo de Paty y Terry. Paty dulce, tierna pero a la vez fuerte y decidida, Terry con su carácter explosivo y encantador, nos regalan una historia que se vuelve adictiva página tras página, los personajes secundarios son adorables y aportan mucho a la trama.

Ha habido cositas que no me han gustado del libro, pero  en general lo he disfrutado bastante y solo me queda recomendarla.

La autora

Mi nombre completo es Claudia Angélica Pérez Rivera, tengo 31 años y vivo en Monterrey NL, México, descubrí que me encanta la lectura hace muy poco, 3 o 4 años, pero una vez que comencé, no pude parar, Terry y Paty han ido creciendo y madurando a mi lado, en mi imaginación desde la adolescencia y nunca me paso por la mente escribir un libro sobre ellos, pero es una de las cosas más personales que he hecho, que más me ha llenado, y que mayor satisfacción me ha dado, así que estoy segura, seguiré haciéndolo ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario