"En los zapatos de Valeria" - Elisabeth Benavent

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.


DATOS DEL LIBRO

·         Nº de páginas: 480 págs.
·         Encuadernación: Tapa blanda
·         Editorial: SUMA
·         Lengua: CASTELLANO
·         ISBN: 9788483655368

MI OPINIÓN

Hacia un tiempo que tenía ganas de leer los libros de esta escritora y gracias a la lectura conjunta organizada por Folloner@s Club ya he podido hacerlo, empezamos con la saga Valeria, con su primer libro En los zapatos de Valeria.


Valeria es una chica que se casó con el hombre de su vida, su primer amor, varios años después las cosas no marchan muy bien en el matrimonio. Es una mujer que se dedica a la escritura, tiene unas amigas, que son unas loquillas, una más sensata que otra, pero fieles y siempre están presentes.

Me he devorado el libro, me ha enganchado desde el principio, y me ha dejado con muchísimas ganas de saber más.

Conocí la pluma de Elisabeth con el libro Mi Isla y esa forma de escribir tan fluida, hace de este libro una lectura fresca y ligera, divertida y entretenida, con muchos diálogos, escenas muy divertidas y disparatadas, que nos sacan más de una sonrisa y hace que leas el libro sin darte cuenta, es de esos libros que quieres trasnocharte leyendo pero que por el trabajo no puedes J

En los zapatos de Valeria es una novela adictiva, fresca, que engancha, me han encantado los personajes y la forma en que está narrada, que aunque es Valeria quien nos cuenta la historia lo hace de una manera global, así sabes que hacen los demás personajes, y vas conociendo la vida de cada una de estas amigas, sus problemas, sus miedos, sus vivencias. Es un libro que recomiendo me ha encantado, una novela romántica, donde  acompañaremos a Valeria en un viaje de mentiras y verdades, sexo, amor y locuras.



Elisabeth Benavent


Elísabet Benavent (Gandía, Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional.

Su pasión es la escritura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario