Se ofrece musa a tiempo parcial. Lorraine Cocó


Chist, chist… Sí, a ti que estás leyendo estas líneas. Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner del revés la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono; sí, sí, los elijo yo, y esta es una de mis normas más inquebrantables. Otra es que tienen que hacer todo lo que yo les pida, porque las musas somos así de caprichosas. Es la parte más divertida de mi trabajo. Si vieras cómo me miran al escuchar alguno de mis encargos… Y la última es que está prohibido enamorarse de mí. A veces mis acogidos se confunden de sentimiento por culpa del enorme influjo que causo sobre ellos, pero hasta ahora no he tenido ningún problema en controlar la situación. Es una profesión que recomiendo; no por su remuneración, sino por lo emocionante que resulta descorchar la vida de los demás. Además, no tengo más que calzarme unos tacones de varios centímetros de esperanza, vestirme con tus mejores recuerdos, pintarme los labios de un intenso color rojo-promesa… Y dar rienda suelta a la imaginación. Perdona, pero ahora me tengo que ir porque he quedado en un ratito con William, mi actual acogido. Es escritor, mi especie favorita, y está muy, pero que muy, perdido. La verdad es que se ha convertido en todo un reto, entre otras cosas porque es un cabezota que pretende saltarse todas las normas; incluida esa, sí. Pero yo no se lo permito porque las musas somos muy… Pues eso, bastante… Para no exagerar, un poco… No sé cómo explicarlo. ¿Y tú? ¿Sabes de qué están hechas las musas?

·         Editorial:Cristal
·         Género:Romance actual
·         1ª Edición:Septiembre 2015
·         175 pages
·         ASIN B015JQRJ76
     
    MI OPINIÓN

Esta historia tuve la oportunidad de leerla gracias a que Lorraine  pregunto en su muro por lectoras que tuvieron blog y aun le faltaran alguno de sus libros por leer, a mí me faltan varios y  me envió este,  su pluma me ha vuelto a enamorar.

Se ofrece musa a tiempo parcial es una dulce, conmovedora, romántica y graciosa historia.

Didie es una chica preciosa que viste con un estilo Pin up,  muy alegre y es una musa.

Me llamo mucho la atención la trama de este libro, hemos oído o leído a muchos escritores mencionando las tan famosas musas y leer una historia donde había una se me ha hecho de lo más original.

La portada del libro me encanta, al principio de cada párrafo hay una cita de varios escritores de lo que es para ellos las musas, lo que le da un toque especial.

William es un escritor que está pasando por un momento difícil en su carrera,  no cree en eso de las musas, pero su agente le pone un ultimátum, su carrera está por acabarse, no le queda más remedio que aceptar la ayuda de Didie, ella lo acoge bajo su influjo y el acepta sus normas para trabajar juntos.

Lorraine tiene una pluma sencilla, ligera, te envuelve en la historia, hace que te enamores de los personajes, que están muy bien desarrollados, vas pasando páginas hasta que llegas a la palabra fin y terminas con una sonrisa en los labios, a pesar de los sustitos que te da la historia.

Los capítulos son bien cortitos, se leen sin darse cuenta, la historia engancha, siempre quieres leer un capítulo más, es muy amena, diálogos divertidos, dulces, William es un amor, y Didie tan testaruda y firme en sus normas.

La atracción entre ellos es innegable, Didie duda, William está seguro de lo que siente ¿Quién tiene la razón?

Para mí ha sido una historia perfecta, estoy tan acostumbrada a los epílogos que aquí me ha hecho un poco de falta uno, pero sé que hay otro libro, de otro personaje de esta historia donde ellos de seguro aparecen y ahí cerrara por completo la historia de Didie y William.

Solo me que recomendarla, a mí me ha encantado, me ha hecho suspirar, reír, me ha puesto la piel chinita en algunas escenas, me ha dado mi sustito cuando se acercaba el final, en fin que tiene todos los elementos para hacerla adictiva.

Lorraine Cocó

Es autora de ficción romántica desde hace casi veinte años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación.
En Mayo del 2014 consiguió cumplir su sueño de publicar con editorial Harlequin, su serie Amor en cadena, que en diciembre del 2015 terminará con ochos libros. Además de ésta, tiene la que denomina su “serie oscura” dedicada a la romántica paranormal y de la que ya se pueden disfrutar, La Portadora y ¡Bye bye, Love!
Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.
A finales del 2014 decidió crear su propio sello editorial, Romantica´s Cocó, compaginando de esta manera la colaboración con otras editoriales y las publicaciones bajo su propio sello. En 2015 recibió el Premio Púrpura a la mejor autora romántica autopublicada.
 MIS LIBROS SON:
Serie Amor en cadena:
Perdición Texana – HQÑ
Ríndete mi amor – HQÑ
Unidos por un ángel – HQÑ
Una boda sin fresas – HQÑ
Mi pequeña tentación – HQÑ
Gotas de chocolate y menta – HQÑ
Con la suerte en los tacones – HQÑ
Dulce como el azúcar – HQÑ
Se ofrece musa a tiempo parcial – Los libros del Cristal
Series paranormales:
La Portadora- Romántica´s  Cocó
¡Bye bye, Love! – Romántica´s  Cocó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario