DELFINA FARIAS.

En esta ocasión les quiero presentar a una escritora autopublicada que entra al mundo de la escritura con una trilogía que esta obteniendo buenas valoraciones.

Conozcamos un poco a Delfina...

Empece a escribir de joven, aunque todo quedo olvidado en un cajón, esperando su momento, momento que llego después de años, luego de criar hijos y ayudarlos a realizar sus sueños.

Solo hace tres años empece a escribir la trilogía Cásate Conmigo, tarde año y medio en terminarla.

En este momento estoy escribiendo un cuarto libro que se publicara, en febrero, si Dios lo permite.

Amo escribir, amo los perros y amo hablar todos los días con las ATREVIDAS (seguidoras en Facebook).

Delfina nos presenta su primer trabajo, una trilogía con erotismo, amor, intrigas, risas, que hasta el momento esta cosechando buenas opiniones.

Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010231321998

Pagina de Amazon: https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=delfina+farias





Tras la muerte de sus padres, Sofía viaja a Barcelona en compañía de su tía (su única familia), así conoce a Davy Falcao, empresario publicitario, arrogante y muy bello (mayor que ella). La belleza de ella lo atrae inevitablemente, sin saber que es distinta a las mujeres que suele frecuentar. Ella es una argentina que no caerá tan pronto a sus pies como él está acostumbrado.
Intrigas, negocios sucios, mentiras, amor y odio.
Una novela romántica, divertida y erótica que te atrapará de principio a fin.
Solo para atrevidas.







Ya disfrutaron la loca historia de amor de Davy y Sofí, ahora llega el "MANU" el banquero mas prestigioso de Barcelona dulce, bello y enigmático.Los tres se dejaran llevar por una pasión arrolladora que los dominara hasta perder la razón. Serán tres seres sedientos de sexo desenfrenado sucumbiendo a una furia incontrolable. Exploraran cada rincón de sus cuerpos sin limite alguno, donde todo será permitido.Subiendo al cielo y bajando al infierno en solo un segundo.





Como toda historia, esta llega a su fin…
Sus protagonistas vivirán una intensa historia de amor,
con emociones a flor de piel, con peleas, celos y conflictos; amarán, sufrirán y llorarán, ¿lograrán superar todas las dificultades? Con hijos ya grandes y varios problemas que resolver, los tres protagonistas lucharán para sobrevivir.
¿A quién elegirá Sofi para pasar el resto de su vida?
A Davy un brasilero cabrón, celoso y arrogante o a Manu,
un banquero bello y sensual.
¿A quién elegirían las ATREVIDAS?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario