Email para Papá Noel. Nekane González


Falta poco para Navidad y Sara empieza a agobiarse de nuevo como todos los años por su escasa economía. Es la profesora elegida, para un proyecto de inserción de niños desfavorecidos, a través de la música. Separada desde hace años y con dos niñas pre adolescentes había aguantado una relación cargada de violencia, alcohol y gritos. Pero su pasado turbulento, no le impedía seguir soñando como la romántica que siempre había sido. El protagonista de sus sueños: Hugo Mendoza, su galán de telenovela preferido, al que había seguido a través de la prensa del corazón hasta su llegada a la gran pantalla.

Él estaba en pleno apogeo de su carrera. Con cuarenta y dos años y dos divorcios a sus espaldas, ninguna de sus dos mujeres había querido tener hijos por no estropearse la figura. Todo el mundo daba por sentado que era feliz, joven, guapísimo, adinerado y con un futuro aún más prometedor. Pero la realidad era que Hugo se sentía muy solo.

¿Cómo se lo montará Papá Noel para devolver la ilusión a estas dos almas, que viven en universos tan diferentes?
Sin duda nuestros protagonistas no se lo van a poner fácil; pero ya se sabe, la Navidad es tiempo de magia y cualquier sueño, puede hacerse realidad.

Print Length: 166 pages
Publication Date: November 16, 2016
Language: Spanish
ASIN: B01LWVEE1V


MI OPINIÓN

Tuve la oportunidad de leer este libro gracias a la lectura conjunta organizada por Minny y su grupo de lectura, desde que salió le tenía ganas, no había leído nada de la autora y me ha gustado mucho su forma de escribir.  De este libro me llamaba el querer conocer la pluma de la escritora y la temática, como salió para navidades, me gustan las historias que se desarrollan en esa época.

Sara es madre de dos niñas que ya casi son adolescentes, la situación que vivía con su esposo, violencia, alcohol, la hacen separarse de él cuando ellas son pequeñas y así sola ha tenido que echar adelante con dos hijas y el poco ingreso que tiene, la escritora trata este tema  de la violencia domestica de forma muy sutil, cosa que me ha gustado, así no nos agobiamos con esa etapa tan difícil en la vida de Sara. A pesar de esta situación Sara no deja de ser una soñadora romántica y espera a ese príncipe azul que le regalara ese feliz  para siempre.

Hugo es un actor con unos valores y sueños muy claros, no se le ha subido la fama  a la cabeza y lo que más anhela es  una mujer con la que formar una familia, pero en su mundo es un poco difícil encontrarla, un mundo lleno de superficialidad, los que lo conocen de fuera creen que es feliz, que su vida es perfecta, guapo, rico, las mujeres le llueven, pero la realidad es que se siente muy solo.

El destino, la magia de la navidad, les tendrá preparada una sorpresa a estos corazones solitarios.

Email para Papá Noel  es una novela de superación, de segundas oportunidades, de amor, de amistad, los personajes me han gustado, están bien desarrollados y la autora hace que empatizes con ellos,  una trama sencilla, con unos giros que la hacen adictiva y muy entretenida,donde veremos la magia de la navidad, diálogos divertidos y al ser tan cortita vas pasando páginas y  al final terminas con una sonrisa en los labios. Solo me queda recomendarla.

LA ESCRITORA

Nekane González (1976) nació en Logroño aunque desde muy jovencita comenzó a viajar, recorriendo y dejando su sello personal en varias provincias españolas. Comenzó a escribir desde muy niña, pero no fue hasta su madurez que decidió publicar su primera novela "A mí del amor, que no me hablen". Una novela que varias editoriales quisieron sacar a la venta, pero ella prefirió autopublicar a través de Amazon por las facilidades y el respeto hacia su trabajo que le brindaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario