La pata de Cupido. Lorena Pacheco


Esto no me puede estar pasando. ¿Tan horrible he sido como ser humano? Primero me muero. Luego me juzgan. Y ahora el mismísimo Dios me asigna un trabajo que detesto a cambio de mi plaza en el Cielo. ¡Por favor! ¿Que yo sea Cupido? ¿Qué empareje a completos desconocidos y les lance flechas como si fuera un indio del oeste? Sin duda, por aquí arriba han perdido la cabeza y se han empeñado en que yo me una a su club de dementes...

Print Length: 216 pages
Publisher: Escarlata Ediciones (September 14, 2016)
Publication Date: September 14, 2016
Language: Spanish
ASIN: B01M0G35Q4

MI OPINIÓN:

Cuando mi queridísima Pilar del blog Mi tarde junto a un libro me dio a conocer a Lorena al organizar una lc  de su libro Mierda en mis tacones, me enamore de su pluma, me encanta la forma tan divertida que tiene la escritora para contarnos una historia, esta es la segunda novela que leo de ella y no tiene desperdicio.

Esta lectura conjunta fue organizada por el blog Tiempo Libro, así que muchas gracias por la oportunidad de volver a leer un libro de Lorena.

La pata de Cupido nos cuenta la historia de Angélica una chica que despierta en un lugar desconocido y sin memoria, ante ella aparece un personaje que le aclara sus dudas: ha muerto y está en el cielo. Luego es llevada para ser juzgada por sus actos en la tierra, las cosas no salen como ella espera, pero Dios la manda a buscar a su despacho para darle una oportunidad de ganarse un lugar en el cielo, así termina ocupando el puesto de Cupido, hasta que un día (por no leer el manual de instrucciones la completo)  comete un error y mete la pata.

A parte de ver la historia desde el punto de vista de Angélica, también la veremos por los cuatro personajes que han sido víctimas de su error, Daniel, Abigail, Hugo, Amanda.

Personajes que te hacen disfrutar de una historia de amor que no salió como debía desde un principio.

Lorena nos lleva a conocer el cielo, no vamos a descansar después de morir noooo es a trabajar jajajajaja, el cielo está muy organizado,  cada quien debe ocupar un puesto de trabajo hasta su jubilación, Dios es un jefe autoritario, que todo lo sabe, pero que sabe dar segundas oportunidades.

Una trama sencilla, fresca, ágil, se lee de un tirón, ideal para desconectar y pasar unas horas entretenidas y llenas de situaciones hilarantes, diálogos súper divertidos, que hacen que la lectura sea muy amena, me ha encantado.

Solo me queda recomendársela.

Lorena Pacheco Fiérrez

Nació en Valencia en 1988.
Es diplomada en Turismo por la Universidad de Valencia, pero su verdadera pasión es escribir.
Su interés por la lectura desde pequeña la llevó a imaginar sus propias historias y a querer compartirlas con los demás.
Tras varias ideas guardadas en un cajón, se atrevió con el género novelístico. Fue entonces cuando surgió Rosas azules, su segunda novela escrita, aunque la primera publicada.
Además ha escrito varios relatos y, actualmente, tiene entre manos una nueva historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario