OCURRIÓ EN NOCHEBUENA. JC SANZ


A Liss la dejan plantada en el altar y su vida cae en un completo caos. Las mentiras, el miedo y el desamor le pasan factura hasta tal punto que su vida corre peligro a causa de una antigua venganza que tiene que ver con su apellido…

Acompaña a esta chica a descubrir sus orígenes en una historia donde la incertidumbre, el miedo y el amor te llevarán de la mano...

Longitud de impresión: 173 pág.
Idioma: Español
ASIN: B01NCHP827
Publication Date: December 23, 2016


Es la segunda novela de Javier que leo y al igual que Post –Morten (la primera novela que leí de él)  he quedado fascinada con esta novela, Ocurrió en nochebuena es una novela corta que el escritor  publicó para las fiestas navideñas, digamos que aquí veremos otra forma de celebrar la navidad.

Liss es nuestra protagonista, desde el principio de la novela vemos lo mal que lo está pasando cuando su novio la deja plantada en el altar, su vida no ha sido fácil, desde pequeña ha sufrido grandes pérdidas que la han hecho un poco débil de carácter  y necesitada del cariño y la atención de los demás.

Desde el plantón en la iglesia, el proceso de dolor, el recibimiento de una carta misteriosa, la recuperación de un gran amigo que había alejado por culpa de su novio, Liss se ve envuelta en una cadena de acontecimientos que la dirigen a una aventura en busca de sus orígenes, en donde conocerá a personas que se convertirán en su familia y al amor de su vida.

Un thriller trepidante,  que mezcla la fantasía con la realidad, una trama bien desarrollada, escenarios bien descritos, personajes que no dejan indiferentes, con un mensaje de superación y amor al final de la historia, Liss es un personaje roto, que ha sufrido mucho, pero que al final logra su ansiado final feliz con un hombre que la ama y unos amigos que se convierten en su familia.

Venganza, odio, secretos, suspenso, amor,  son algunos de los elementos que encontraremos en estas páginas y que la hacen una lectura adictiva y entretenida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario