PD. TODAVÍA TE QUIERO' DE JENNY HAN


Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Título original: P.S. I still love you
Trilogía/Saga: Sí
Editorial: Destino
Páginas: 360
ISBN: 9788408155270


MI OPINIÓN: 

Este libro al igual que el anterior me lo leí en un siantamen, esa forma de escribir de Jenny, adictiva, amena, te envuelve y lees el libro sin soltarlo.

Lara Jean y Peter han iniciado una relación, han descubierto que se gustan de verdad y que ya no es un juego, así que deciden tener una relación formal.

La relación de las hermanas es algo que me sigue gustando mucho, son muy unidas y maduras, Kitty la más pequeña me ha sorprendido en este libro siendo por momentos hasta más madura que Lara Jean, que aquí se pasa un poco de histérica y celosa.

El comportamiento de Peter no me ha gustado para nada, en el libro anterior él me gustaba mucho pero aquí ya no. La aparición de un  segundo personaje pone en dudas los sentimientos de Lara Jean y Peter teme perderla definitivamente.

Es una segunda parte que me ha gustado, a pesar de la inseguridad de Lara Jean y el muy mal comportamiento de Peter, lo he devorado, los demás personajes me han encantado, excepto Genevieve la ex amiga de Lara Jean y ex pareja de Peter, ya por ahí sabrán cómo se las gasta en la historia, malas jugadas para lastimar y provocar malos entendidos, aunque al final la autora ha hecho que le coja penita.

También me ha gustado que Josh y Lara Jean poco a poco intenten recuperar la amistad que tenían al principio, me ha hecho falta él en esta segunda parte.

PD. Todavía te quiero  está escrita con  una pluma fresca, directa, cercana, cómoda, con unos capítulos cortos, que ayudan en el proceso de ir avanzando, a pesar de los clichés que se pueden encontrar en sus páginas, la historia de Lara Jean y Peter me ha gustado, la recomiendo, es adictiva y entretenida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario