sábado, 11 de marzo de 2017

Apuéstate mi amor: Parte 1: En la guerra todo vale. Jane Reyals Cristin Ferro





La vida de Alexia y Blair no es un cuento de hadas. Ambas, amigas inseparables desde que tienen uso de razón, se refugian en el centro de Madrid, lejos del control parental, sobreviviendo con un sueldo básico de dependientas a las cientos de facturas que se acumulan como torres de naipes. Pero a veces el destino nos deja paladear el sabor de la felicidad… 
Una carta del banco con más ceros de los que jamás cabría soñar les muestra un gran abanico de posibilidades. Pese a las dudas iniciales, deciden coger ese dinero caído del cielo para vivir una aventura y así dejar atrás todos aquellos problemas personales que interiormente las atormentan. 
Los Hamptons será el destino elegido y Nick el premio encontrado. ¿Quién puede resistirse a tal caramelo? Cuando él se insinúa a ambas mujeres, estas, cediendo a sus encantos, se enfrentarán por conquistar a ese dios arrojado a la tierra, y la amistad de ambas se verá afectada, pero, ¿hasta qué punto? 
La lucha de titanas está asegurada. Y tú, ¿por quién apuestas? 
Que empiece la guerra.

Kindle Edition344 pages
Published March 1st 2017



Mi opinión. 

Este libro me lo gane en un sorteo, tenía muchas ganas de leer algo de Cristin y tampoco conocía la pluma de Jane, así que sentía mucha curiosidad por lo que encontraría en este libro. 

Blair y Alexia son amigas desde niñas, como hermanas, ambas estudiaron lo mismo y se mudan a Madrid a probar suerte, pero no encuentran trabajo en las carreras que estudiaron y terminan trabajando en una tienda y ganando lo justo para sobrevivir. Hasta que un día Alexia ve en el estado bancario muchos ceros y en el banco le confirman que ese dinero es de ellas. 

Así pues comienza esta aventura donde dos amigas deciden vivir las vacaciones de sus vidas y darse todos esos gustos que siempre han querido pero que no han podido darse. 

Alexia y Blair son muy diferentes, Alexia es más tranquila, dulce, Blair es puro fuego y no controla mucho la lengua para saltar con cada cosa, pero ambas son divertidas y se quieren más que a nada en el mundo. De la mano de este par Cristin y Jane nos llevan a una historia llena de risas, amistad, pero no todo es felicidad una vez llegadas a su destino, su amistad se verá enfrentada a una prueba muy dura : Nick. 

Nick trabaja en el hotel donde se hospedan y ambas quedan fascinadas con él y él con ambas, así empieza la guerra.  

Blair quiere encontrar ese hombre que  la haga olvidar su última relación, Alexia nunca ha sentido lo que siente junto a Nick. 

En la novela hay otros personajes secundarios con gran peso en esta, que te harán enojar, reír y suspirar. 

A pesar de que Blair no me cayo muy bien, disfrute mucho de esta novela, la trama me pareció diferente, la devore, tanto así me engancho, me gustó mucho la pluma de ambas escritoras, esta novela es perfecta para desconectar y pasar unas horas entre risas y su poco de drama, nada agobiante. 

Lo único malo es que no es autoconclusiva, lo bueno es que según Cristin pronto viene la continuación. 

Solo me queda recomendarla. 




Publicar un comentario

Pasión en la cocina de Mónica Escoda.

🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 Es lo primero que leo de Mónica, este libro me lo gane en un sorteo así qu...