Las hijas de Banu. Elena Fuentes Moreno




Sara vive en un futuro perfecto, hasta que un libro se cruza en su camino cambiándolo todo para siempre. 
Una saga familiar maldita. 
Un amor que hará tambalear el mundo. 
Una era insólita. 
Un nuevo orden. 
Una civilización perfecta. 
Ellas dirigirán la tierra... 
¿Estás preparado para ver el futuro? 




  • Print Length: 237 pages 
  • Publication Date: December 15, 2016
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B01N4EGWZ8

 Conocí la pluma de Elena con su libro Los círculos del alma del cual les traje mi opinión y quede encantada con la forma de escribir de la autora, así que cuando puso este libro de oferta no dude en cogerlo y gracias al club Un libro en cada puerto que organizo esta Lc lo pude leer rápido, ya sabemos como somos,  acumulamos libros y la lista de pendientes nunca baja, y si no es aprovechando una lc es posible que duremos muchooooo tiempo con ellos ahí. 

Me ha encantado el mundo creado por la autora, Las hijas de Banu es una novela de ciencia ficción,  que nos traslada a un mundo creado por Banu, tras la destrucción del mundo actual, un mundo donde sólo viven mujeres, con mucha tecnología que les hace las vida más fácil, y con muchos elementos que lo hacen un mundo perfecto. 

Ha sido algo novedoso esta trama, muy bien construida, las buenas descripciones hacen que no tengas problemas en imaginarte las escenas, los personajes bien desarrollados. 

Todo marchaba bien en la era de Banu hasta que nuestra protagonista Sara encuentra un libro y todo un mundo de dudas, preguntas se abre ante ella. Descubre que las cosas no son como se las han hecho creer desde su nacimiento. 

Sara junto a su  amiga Priscila descubrirán el secreto mejor guardado de Banu, lo que pondrá en peligro sus vidas. 

El libro trata temas que nos hacen reflexionar sobre cómo nos manejamos, como el odio puede ser más fuerte que el amor, la búsqueda del poder, sus  páginas guardan una crítica social, narrada con una pluma dinámica, entretenida, escenas con bastante tensión, pero también el nacimiento de una historia de amor. 

Me ha encantado, romance, aventuras, ciencia ficción son elementos que me gustan y aquí se encuentran, muy humana, con unos temas para reflexionar y que no deja indiferente.  La recomiendo.






Fragmento que me ha gustado..... 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario