Pasion de Angel. Beatriz Iglesias



La vida de dos adolescentes cambiará completamente. Dará un giro de ciento ochenta grados cuando Naiara, una chica de dieciséis años, a punto de cumplir los diecisiete, conocerá a alguien que será importante en su día a día. A raíz de ahí, las cosas en su vida serán muy diferentes. Tanto en lo bueno como en lo malo, el destino hará poner a prueba su amistad con Zoe, la confianza con su hermano David y el Amor de Daniel. ¿Sabrá si su amistad con ella es verdadera? ¿La confianza que tiene con David llegará a cualquier extremo hasta contarle todo lo que le ocurre? ¿Tendrá el valor 
de amar sobre todas las cosas a ese chico que le llamó la atención?


Paperback
Published February 14th 2015 by Lulu.com


Muchas gracias a la escritora por ceder su libro para esta lectura conjunta en Folloner@s Club. 

Pasion de Angel nos cuenta la historia de Naiara y Zoe dos adolescentes, grandes amigas y que lo comparten todo. Un día estas dos amigas conocen a Daniel, quien demostrará su interés por Naiara, empiezan a salir y después se hacen novios. 

Zoe también encuentra su pareja ideal pero ella lo mantiene  en secreto. 

Los personajes no me han gustado del todo, tu me cuentas pero yo no te cuento, yo no quiero que hagas algo que yo estoy haciendo, es como demasiada hipocresía entre Naiara, Zoe y David el hermano de Naiara, la amistad de estas dos amigas no se siente muy real. 

Daniel de vez en cuando me ha dado mala espina pero al menos hasta el final de esta primera parte se nos presenta como un amor de chico, pero me ha chocado lo irresponsable que es con el tema sexo, a Naiara se lo voy a perdonar por su falta de experiencia  ( aunque no debería ser asi) pero el es más mayor y debería ser más responsable. 

Esta narrada en tercera persona lo que nos muestra el sentir y las acciones de cada personaje. 

La novela engancha, la pluma de la escritora es amena, con un lenguaje sencillo, sin palabras difíciles y descripciones justas. 

También creo que la escritora trata muy superficialmente ciertos temas serios que pasan en el libro, aunque me ha gustado el mensaje que quiere transmitir. 

Pasion de Angel es una novela juvenil, la trama es adictiva a pesar de los problemas que tuve con  los personajes, toca unos temas que sirven de alerta a los jóvenes pero que se trata muy superficialmente, es una lectura entretenida, sin muchas complicaciones y que deja con ganas de leer la continuación por el final tan inesperado que tiene esta primera entrega. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario