23 Otoños antes de ti (Volver a ti #2). Alice Kellen

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo». 



Paperback286 pages
Published January 2017 by Titania

Como he disfrutado de esta historia, después de leer 33 razones me quedé con muchas ganas de conocer la historia de Luke y ahí ahora  tengo muchas ganas de conocer la de Jason, es que estos amigos te roban el corazón. 

La pluma de Alice es fantástica, como te transmite los sentimientos de los personajes y te dan ganas de llorar con ellos y reírte con ellos,como  te envuelve y te hace disfrutar de una historia que sin grandes giros te atrapa y te dan ganas de no soltarlo hasta el final. 

23 Otoños antes de ti es una historia muy sentimental, emotiva. Luke y Harriet son personas que no lo han tenido fácil. 

Luke siempre tan bromista, aquí se nos muestra su otra cara, la que está sufriendo y no encuentra su lugar en el mundo, es encantador, pasional, dulce y Harriet no lo ha tenido fácil desde niña, lo que ha hecho que sea insegura, pero con un sueño que cumplir y dispuesta a lograrlo. 

Ambos se complementan a la perfección y nos regalan una historia que se devora y que me ha puesto la piel chinita en algunas escenas. 

Su relación empieza por el final jejejejee con la boda primero, ya luego que Luke la encuentra empieza el proceso de conocerse, convivir lo que hace que nazcan los sentimientos. 

Es una historia muy bonita y que no defrauda, te engancha de tal manera que vas pasando páginas y cuando vienes a ver estas en la mitad del libro y ya en otro rato lo has acabado, emotiva, con momentos muy difíciles, otros muy graciosos, superación, lucha por vencer los miedos y arriesgarse, aprender a perdonar, a valorarse uno mismo para que los demás los hagan, tener el valor de luchar por sus sueños, aprender a aprovechar las oportunidades que la vida te da, simplemente luchar por ser feliz. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario