Efecto Libélula. Idoia Saralegui.
















Lucía Garmendia es una empresaria del sector de los complementos de moda. Su vida está patas arriba. Está en pleno proceso de divorcio y por si fuera poco, la empresa que ha heredado de sus padres se encuentra en la quiebra. Para salvarla, decide contratar a un exitoso grupo de publicidad para dar a conocer su nueva línea Libélula. 
Solo hay un pequeño problema: Eduardo Plaza. El exitoso publicista resulta ser el chico del que se enamoró a los diecisiete años y que desapareció de su vida sin dejar rastro. Lucía siente tanta rabia que decide hacerle sufrir. Hace ya muchos años que odia a ese hombre y aunque sabe que es su única baza para salvar a la empresa, no quiere perder la oportunidad de hacerle pagar una mínima parte del dolor que ella sintió. 
Un viaje a Milán. Un marido vengativo. Un peligro al que enfrentarse… 
¿Lograrán sobrevivir? 
Atrévete a descubrir tú también el Efecto libélula. 




Tenía muchas ganas de leer este libro, desde que lo vi en las novedades de la editorial, la portada me encanta y fue lo primero que me llamó junto con que quería conocer la pluma de la escritora. 

Lucía es una mujer que después de haber tenido una mala experiencia a los 17 años con el que consideraba el amor de su vida, se vuelve problemática, depresiva, ya después de adulta es una mujer fuerte, independiente, fría y que lo único que le interesa es su empresa, herencia familiar. 

Para sacar adelante la empresa se le ocurre una nueva colección llamada Libélula y para esto se reúne con varias empresas publicitarias y hacer la mejor campaña que les consiga el éxito. Aquí aparece en escena Eduardo, aquel joven que le destrozo la vida siendo una adolescente. 

Es una novela que me ha sorprendido gratamente, no es solo una historia romántica, es de esas novelas que mientras la protagonista te va contado  su historia te quedas pensando,  mmmm  eso si esta raro, algo hay oculto ahi, y aun así te sorprendes de la maldad de las personas ambiciosas y que creen que tienen derecho a reclamar lo que no es suyo y hasta donde están dispuestos a llegar para conseguirlo. 

La pluma de la escritora me ha gustado, sencilla, amena, con muchas reflexiones y diálogos. 

La historia de Lucía y Eduardo es dura, llena de malos entendidos, Lucía se ha puesto una coraza, Eduardo quiere llegar a ella pero ella no se lo pone fácil, secretos, intrigas, lo apasionado que son ambos hace que todo lo vivan más intensamente. 

Efecto libélula es una historia que nos demuestra que a pesar del paso del tiempo, los secretos, las intrigas, los malos entendidos, cuando una persona está destinada para ti el amor lo vence todo. Con unos personajes secundarios que ayudan abrirle los ojos a Lucía y ver lo vacía que es su vida, le brindan una oportunidad para vivir  rodeada de amigos y otros que le demostrarán lo engañada que ha vivido siempre. 

Me ha enganchado desde el inicio hasta el final, solo me queda recomendarla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario