Mi Bella Hechicera (La magia del amor II). Ale Peña






La historia de Bruno y Elena es una historia llena de amor y pasión, pero, también es una historia, inconclusa, dolorosa, dura de esas que te dejan el corazón en carne viva.
Ellos se conocieron en una noche de diversión que se supondría no tendría un futuro, una copa, un baile, un beso, otro beso y una noche llena de pasión, los llevo a una relación formal que ninguno de los 
dos buscaba, pero que se dio poco a poco.
Los planes futuros empezaron a surgir: una familia, un perro, y una casa llena de amor con hijos.
Sin embargo, la maldad y ambición les destruyó el sueño, dejando a una Elena vacía, llena de culpas y con mucho dolor a cuestas. Bruno, por su parte, también esta lleno de culpas, pero con la seguridad de que tiene que conseguir el perdón de Elena, ya que sin ella su vida esta vacía.
Cuando todo parece ir viento en popa algo dentro de ellos se vuelve a apagar. Ambos saben que necesitan darse un espacio. En este espacio aparecerá un rayito de luz que los unirá nuevamente.
¿Será posible que Bruno y Elena logren su felices por siempre?
Te invito a descubrir a través de la historia de Bruno y Elena que solo es necesario un poco de magia, algo de fe y mucho amor para encontrar la felicidad. 


  • 159 pages
  • Publication Date: March 21, 2017
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B06XCXDY2C


Tras leer Mi loca encantadora, el primer libro de esta serie, la historia de Bruno y Elena era algo que esperaba con ansias. Elena es la hermana de Julieta la protagonista de Mi loca encantadora y Bruno el primo de David la pareja de Julieta. Volver a leer de ellos en esta segunda parte me encantó, fueron personajes que me enamoraron al igual que Bruno y Elena. 

Mi bella Hechicera es una historia que nos demuestra que a veces el amor no es suficiente, Bruno y Elena a pesar de lo mucho que se aman, no pueden estar juntos, se hacen infelices, hay mucho dolor y culpas entre ellos que no les permite alcanzar la felicidad. 

Bruno era un mujeriego que no buscaba una relación seria hasta que conoció a Elena, y lo que empezó como una noche de pasión término siendo una relación  duradera, hasta que la maldad de terceros se interpuso y terminaron separándose. El dolor era demasiado grande, Elena no podía estar junto a Bruno, le hacía mucho daño. 

Es una novela que también nos enseña que con fe, perseverancia, comunicación, magia, podemos lograr ese perseguido final feliz.  Que a pesar de la maldad que nos rodea con mucho amor podemos vencer. 

Una novela corta, que con la sencillez de Ale al narrar más las situaciones que se presentan, se vuelve adictiva, entretenida y que saca más de un suspiro, nos estruja el corazón y más de una sonrisa. Ale nos hace sentir cada emoción en nuestra piel. 

Narrada desde el punto de vista de varios personajes, lo que nos hace saber que siente cada quien y las razones que lo llevan actuar de tal manera. 


Mi bella hechicera es una historia de amor preciosa, dura, muy real, es fácil identificarse con los personajes, es entretenida, se lee en un suspiro y al terminar quieres más de los personajes, tan así te enamoras de ellos. Ale es una escritora ha crecido mucho, desde los relatos ya nos regala historias más largas y profundas. 

Solo me queda recomendarla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario