La habitación del candado. Juan De Haro.



La madre de Logan muere en un accidente de tráfico, y él, aunque sobrevive, se ve obligado a postrarse para siempre en una silla de ruedas. Y la noticia que recibe por parte de su padre de pasar el verano en casa de su abuela, a quien apenas conoce, no le gusta demasiado. Sobre todo cuando es testigo del lamentable aspecto de ella y de su inflexible carácter. Todo empeora cuando Logan la ve entrar en una extraña habitación con un candado manchado de sangre. ¿Por qué oye gritar a su abuela siempre que entra en la habitación? Su desesperada obsesión por entrar en la habitación lo conduce a toparse con un pasado atestado de dolor. 



Más obras del mismo autor. 


RABIA EN WOODHILLS 

BERENICE, la chica de guantes negros.
EL RETRATO DE MARY ROSE 
SECRETO HEREDADO 
SEMILLAS DE CODICIA 



Kindle Edition297 pages
Published September 28th 2016

Desde que conocí la pluma de Juan con su libro El Retrato de Mary Rose le he seguido la pista y se ha vuelto de mis escritores favoritos del género de  terror y de misterio, en ambos se desenvuelve muy bien y nos regala historias que disfrutar de principio a fin. 

La habitación del candado me ha encantado, es de esos libros que te mantienen con el corazón en un puño mientras lees y al terminar tu primera reacción es que odias al escritor y después sonríes al ver que te sorprendido  cuando  la historia no iba por donde creías en un principio y te deja deseando más. 

Logan es un personaje que me ha gustado mucho, su vida se desmorona tras el accidente de su madre y empieza a recibir burlas y maldades por su nueva condición, lo que lo ha hecho un joven de muy baja autoestima y el ir a vivir con su abuela solo complica más las cosas cuando el ve como ella vive, como lo trata y las cosas extrañas que pasan en la casa. 

Los personajes secundarios aportan mucho a la trama, me han gustado mucho, en especial uno del que espero saber más, por ser fuerte y decidida. 

La abuela la he odiado desde el principio aunque al final Juan ha hecho que le coja un poco de lástima, pero solo un poco jejejeje, las personas en Past Grove son muy religiosas y lo que dice el pastor es como ley, los que los hace cerrados, poco tolerantes y capaces de muchas cosas que supuestamente son las que Dios quiere que hagan. 

Logan descubre una historia con mucho dolor, traición, amor no comprendido, maldad, todo esto nos regala una novela muy adictiva y que no quieres dejar de leer.

Una novela con mucho suspenso y misterio, con muy buenas descripciones tanto de los personajes como del ambiente, situaciones fuertes, un final inesperado.


Tengo muchas ganas de leer más historias de Past Grove,  y les invito a conocer la pluma de Juan y hacerle un hueco a esta novela de terror, que engancha desde el principio y te hace disfrutar de una historia llena de sorpresas y personajes que se ganan tu corazón, atrévete a averiguar que esconde La habitación del candado?







No hay comentarios.:

Publicar un comentario