La sombra del alma. Pedro Súñer González

Una niña huérfana huyendo de malas compañías, un cura de creencias especiales, un padre que intenta recuperar a su hija secuestrada, la corrupción en una empresa y un hombre en la ruina obsesionado con una mujer imposible.
La sombra del alma trata sobre la auténtica naturaleza de las personas, de la oscuridad que se guarda en su interior y el precio que pagarán por ello. Nadie será digno de iluminar los rincones oscuros de su alma hasta que no exculpen su maldad. Solamente atravesando sus propios pecados en una pesadilla surrealista en la que pagarán con lo único que queda cuando no queda nada.
¿Sabes lo que es el dolor? Pronto lo sabrás…
Puedes estar seguro de que no volverás a ser la misma persona después de leer esta novela.


Paperback1ª edición362 pages
Published 2016 by Editorial Círculo Rojo


La sombra del alma es un libro que me ha sorprendido gratamente, es  una lectura bastante adictiva, aunque en algunos momentos de enseñanza o filosofía, por llamarlo de alguna manera, se me hiciera un poquito pesado. Pero no es algo que ocurra mucho en el libro, tiene muchos diálogos y situaciones bastantes tensas. 

Desde el principio ya nos van abriendo las ansias de conocer que está ocurriendo, el primer capítulo nos deja en bastante tensión. 

Me ha gustado la forma en que esta escrito y como cada capítulo : luz, oscuridad, esperanza, nos van contando la vida de los personajes, sus culpas, sus temores, sufrimientos, ambiciones, sueños, sus sombras,  como se van relacionando y al final todo se une.  Esta forma de narración ha sido un acierto del escritor, ya que cuando terminas  un capítulo te quedas con ganas de saber que pasará con ese personaje,por lo que vas devorando el libro. 

La sombra del alma toca unos temas bastante interesantes , el bien, el mal, la religión, los pecados y como dice la sinopsis, mi forma de pensar a cambiado tras leerlo. 

Es una lectura bastante ágil, solo en una  parte se me hizo un poco pesada por la tanta charla jejejeje pero definitivamente es un libro bastante entretenido y con un mensaje que nos deja reflexionando sobre cómo nuestras acciones van poniendo esa sombra en nuestra alma y que debemos iluminar con la expiación de nuestros pecados, pero¿ a cambio de que ocurrirá  esto? 

Es un libro que recomiendo, no deja indiferente tras su lectura y  es bastante entretenida y adictiva. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario