Más que probable. Mireia Oliver




Recopilación de relatos «La vida te arrastra, puedes seguir su ritmo o quedarte estancado. Sin embargo, ella continuará contigo o sin ti»


 72 pages
  • Publisher: lulu.com (November 15, 2016)
  • Language: Spanish

Gracias a la escritora por ponerse en contacto conmigo y mandarme este compendio de relatos. 

Más que probable es un compendio de  microrelatos, apenas tienen una página, otros un párrafo, los más largos tienen dos páginas, así que este libro se lee en una tarde que quieras descansar de lecturas pesadas. 

Son relatos entretenidos y muy variados. 

En algunos veremos temas muy profundos, como los cambios en las personas, o las cosas que guardamos por dentro y no dejamos que otros vean, de cómo no importa como vivamos nuestras vidas al final todos tenemos el mismo destino, así que tenemos que olvidarnos del que dirán y vivir a nuestra manera. 

Las amistades a distancia que hacemos a través de las redes sociales y lo importantes que se pueden volver en nuestras vidas, también hay misterios, fantasía, las mil vidas que vivimos en los libros, dolor, amor. 

En fin que es compendio muy variado y la pluma de la escritora es excelente, siempre he admirado la capacidad de regalarnos una historia en unas pocas líneas y que te sientas satisfecha. Me ha gustado mucho y si les gustan los relatos no duden en darle una oportunidad. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario