Bajo la luz de tus ojos. Juani Hernández

"Haré que su corazón sangre por mí..." 

Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina. 

La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto. 

Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre. 

Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.



Kindle Edition243 pages
Published June 24th 2016

Es el primer libro que leo de Juani y me ha gustado su pluma, muchas gracias por ceder este ejemplar para la lectura conjunta del grupo Folloner@s Club. 

Me gusta la mitología griega, eso sumado a que quería leer algo de la autora me animaron a leer este libro, Juani nos muestra un lado más íntimo de la diosa Afrodita y me ha gustado mucho, pero la historia gira en torno a una de sus Carites y Teuthras. 

Aglaya es hermosa y sabe que con su físico puede conquistar cualquier hombre y una apuesta la pone en el camino de uno que no cae rendido ante su belleza así que se ve en la necesidad de esforzarse y buscar otros métodos de conquista. 

La historia esta llena de pasión, mentiras, amor, odio y se lee en nada, engancha bastante y se lee rápido. 

Me hubiese gustado que tuviera más escenas románticas, pero la escritora deja muy claro los sentimientos de los personajes y nos los transmite a nosotros, por lo que el corazón se nos estrujara en algunas ocasiones y en otras brincara de felicidad. 

Teuthras es un hombre testarudo, amargado, y no quiere a Aglaya cerca de el,  así que esta historia no tendrá un comienzo fácil y tendrá que superar muchas pruebas para poder ser felices. 

Bajo la luz de tus ojos, el título es perfecto para la historia y la portada muy bonita también, es una historia de amor que nos guarda alguna que otra sorpresita, personajes que se hacen querer u odiar, un amor que no lo tendrá fácil pero que las pruebas a superar cambiaran la forma de ser de estos personajes. 

Me  me ha gustado y la recomiendo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario