En aquel último aliento . Marta Martín Girón

                           Product Details



  El momento de hacer algo con su vida había llegado para Aarón. La insatisfacción y sentimiento de soledad le impedían ser feliz. Necesitaba sentirse realizado, dar un paso en otra dirección, plasmar lo que llevaba volando por su cabeza durante demasiado tiempo.
Para Dana, la vida con su pareja no era lo que hubiera deseado, algo en su relación le mermaba la felicidad. Añoraba al que un día pudo ser algo más, a su difunto amigo Óscar. Querer homenajearle y acabar con el dolor de su ausencia, la empujó a tomar un rumbo hasta ahora desconocido.


La Escritora.

Marta Martín Girón nació en Madrid (España) en 1981.
Estudió Administración y Finanzas, área en la que trabajó durante siete años.
Desde 2007, Marta ha ido sumergiéndose en el desarrollo personal y la consciencia. A partir de la experiencia, a publicado diversos libros, entre el que destaca: 'Un regalo familiar', siendo esta una novela pionera en tratar el tema de las herencias energéticas ancestrales y sus repercusiones en la vida de cada uno de nosotros. Un referente para cientos de personas que ya la han leído y que han encontrado en ella una llave a sus preguntas.
Después le han seguido otros trabajos como: 'Contracorriente', 'La salud prohibida', y su próximo estreno, 'En aquel último aliento'.


 Mi Opinion.

Que grata sorpresa me he llevado al leer este libro, gracias a la escritora por cederlo para la lectura conjunta, es lo primero que leo de Marta y me ha gustado mucho su pluma.

 El aquel ultimo aliento es un canto al amor verdadero y a las almas gemelas, aquellas que estan destinadas a encontrarse sin importar la distancia ni las circunstancias que los rodean, ni los miedos que puedan existir en ellos.

Aaron y Dana tienen sus respectivas parejas pero con el pasar del tiempo han visto como esa relacion se enfria, no es lo que esperaban al inicio y sus vidas se vuelven vacias, monotonas, necesitan desahogarse, encontrar algo que les devuelva la ilusion y asi es como empiezan una nueva aventura que los unira.

Es una historia muy corta apenas unas doscientos y algo de paginas y sin tener grandes dramas, ni sorpresas, la escritora ha sabido despertar mi interes hasta el final, el cual para mi no ha sido tan sorpresivo pero si es verdad que puede impactar bastante.

Los  personajes me han gustado mucho, muy reales, con sus miedos, pero tambien con la determinacion de encontrar eso que tanto su corazon anhela, Aaron y Dana tendran que tomar decisiones dolorosas pero necesarias. 

Una novela que mezcla la ficcion con la realidad, que nos habla de esperanza, de almas detinadas a estar juntas una vida tras otra y vencer todo obstaculo que se los impida.

En fin que me ha gustado mucho y la recomiendo, es una novela con un toque diferente, y que engancha desde el principio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario