Mi Mejor Canción. Flor M. Urdaneta




Natalie, una mujer insegura y vulnerable, y Peter, un cantante de rock, quien sufre las consecuencias de una terrible pérdida, se conocen en el peor momento de sus vidas. Ella tiene un pasado que no puede recordar. él, uno que quisiera cambiar. Pronto descubren el amor, y con ello, la cura para sus heridas. pero los secretos que ambos ocultan amenaza con separarlos. ¿Qué tan fuerte es su amor? ¿Podrá superar la verdad, cuando sea revelada?



Kindle Edition293 pages


Published August 21st 2016

Hace ya un tiempo conocí la pluma de Flor con su saga Cruel y Divino Amor, de la cual aun tengo pendiente el quinto libro, pero al proponer este libro independiente en el club Libros y amigas me apunte ya que lo tenia desde hace un tiempo en mi Kindle. A ver si más adelante sigo con los libros de Flor que tiene una pluma que enamora, siempre he admirado su capacidad para transmitir los sentimientos de los personajes. 

Natalie y Peter tienen un pasado bastante doloroso, ella no puede recordar el suyo, Peter vive sumido en la oscuridad por el de él.

Natalie es una joven que lucha cada día con la persona que quiere ser y la persona que le dice su madre que era y no recuerda, así que decide empezar de cero, en su nueva vida se topará con personas  que serán sus grandes amigos, su apoyo y encontrará el amor. 

Peter es un músico que ha sufrido grandes pérdidas, lo que lo ha hecho un amargado, grosero, un hombre vacío sin nada que ofrecer, entonces aparece Natalie y el verá la luz entre tanta oscuridad que lo rodea. 

Es una novela con bastante suspenso y misterio, aunque hay cosas que te las ves venir, la mayoría son unas sorpresas que mantienen la tensión durante la lectura, mientras quieres descubrir el pasado de estos pesonajes y su solución. 

Drama, acción, sexo, pasión, amor, perdón,  odio, venganza, son algunos de los elementos que encontramos en este libro y que lo hace adictivo. 

Flor me ha sorprendido gratamente con una novela con giros inesperados, personajes que no son quienes dicen ser, mas la pasión  que le pone a sus letras y que hace que sientas en tu propia piel los sentimientos de cada personaje.

Mi mejor canción nos hace partícipes de una historia de amor, donde dos corazones lastimados encontrarán en el otro su cura, su paz, su razón de vivir, una novela para vibrar con cada acorde y suspirar con cada composición. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario