"Pasiones Indomables": Bilogía Pasiones Oscuras Vol. 2. Mariela Villegas R

En la sinopsis hay spoilers del libro anterior. 


Leonora se ha visto forzada a unir su existencia con la de Darren para salvar su hogar, a su gente y a sí misma. Arthur ha desaparecido sin dejar rastro y ella está devastada y vacía, pero nada impedirá que lleve a cabo su venganza contra quienes considera sus peores enemigos: Los Mc Millan. Tres corazones rotos, tres almas dispuestas a todo con tal de obtener lo que desean y someter al otro a su voluntad. Engaños, dolor y mucha pasión de por medio. ¿Cómo retomarán sus caminos sin dejar muerte y desolación a su paso? Conoce los límites del ego, la soberbia y la lujuria humana, y lo visceral que puede resultar algo tan puro como "el amor verdadero". 




Kindle Edition319 pages
Published May 29th 2017 by Amazon Kindle


Mariela nos hizo esperar mucho por esta tan ansiada continuación de Pasiones Oscuras (les traje mi opinión de ella hace mucho), pero valió la pena, he quedado gratamente sorprendida con la historia que nos ha regalado la escritora. 

Leo se ha visto obligada a casarse con Darren para salvar Las viñas, su tierra, su hogar y lo único que le queda tras el abandono de Arthur, así que se prepara para cumplir lo expuesto en el testamento y al mismo tiempo vengarse de aquellos que le han destrozado la vida. 

Me han encantado estos personajes, no son típicos, aman con tanta pasión como pueden llegar a odiar y están dispuestos a lo que sea por la persona que aman. 

Algo que está claro en  está Bilogía es que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos, donde hay intereses y negocios de por medio se está dispuesto a lo que sea con tal de triunfar. 

Es una novela muy intensa, te mantiene en zozobra todo el tiempo, en un momento estás feliz y al otro estas muy enfadada, luego pasas a la tristeza y a la felicidad de nuevo, es un sube y baja constante, lo que hace que quieras matar a la escritora en más de una ocasión. 

Mariela ha sabido transmitir los sentimientos de los personajes, hace que los comprendamos, y nos pongamos en su lugar, haciéndote disfrutar con ellos y sufrír con ellos, la piel se me ha puesto chinita en algunas escenas. 

Pasiones Indomables es una novela que engancha desde el principio, una trama donde los engaños, la venganza, la manipulación, la pasión, el dolor, el amor, será lo que nos acompañará  a conocer la historia de Darren, Leo y Arthur, tres corazones que aman sin medidas, pero que ese mismo amor los hará  cometer errores imperdonables, errores que traerán mucho dolor y culpas. 

Sin duda es una Bilogía que recomiendo y más aquellos que les gusten los personajes que se salgan un poco de lo común y que les matengan las emociones a flor de piel a través de las páginas. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario