viernes, 14 de julio de 2017

Detestable error. Ana Coello




Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.

Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran de lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro.
¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición?
¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?

Una historia de amor, dolor y sobre todo; pasión. 


Paperback294 pages
Published March 28th 2016 by CHIADO Editorial

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

 Conocí a Ana en wattpad y desde entonces me he declarado fan de sus letras, admiro su capacidad para crear dramas, que te estrujan el corazón, te sacan sonrisas y suspiros y te enganchan desde el principio,historias llenas de dolor, amor y pasión. 

Glia, es  una chica que por causas ajenas a ella a tenido una vida muy difícil, pero esto no le ha quitado la dulzura, el optimismo, es trabajadora, tiene sus sueños que quiere realizar, en su camino se cruza Antonio y ambos vivirán unas semanas inolvidables donde nace el amor. 

Antonio es poderoso, Glia no sabe que tanto ya que solo conoce su nombre, pero surge una equivocación y todo la acusa, Antonio se siente burlado, engañado y quiere hacerle pagar tanto dolor. 

La bonita historia que nació, se vuelve dolorosa, llena de palabras hirientes, de acciones que causan daño en el otro. 

La historia de Antonio y Glia  también tendrá ese toque de suspenso, al verse sus vidas acosadas y en peligro. 

Detestable error es una historia que engancha desde el principio, es un poco cliché pero Ana sabe cómo envolver al lector y regalarle una historia adictiva. Pasión, amor, perdón, dolor serán algunos de los elementos que encontramos en las páginas de esta novela. 

Publicar un comentario

Venganza (Romantic Ediciones) de Kris L. Jordan

Drac vive anhelando que llegue la noche para reencontrarse con la mujer que aparece en sus sueños. Una belleza de ojos dispares, un o...