El Hechizo del Lobo. Conti Constanzo



Cuando surge en cualquier conversación el nombre de Nessie, rápidamente nuestras mentes se imaginan al monstruo del lago Ness, la gran leyenda, ¿pero qué pasaría si ahora no imaginamos al monstruo y la vemos como la mujer con los ojos más verdes de Escocia? Esos ojos que fueron capaces de hechizar al guerrero más fiero, al más temido, al que es conocido como “El Lobo”. Ella, la bruja del demonio, nos hará sacar a la guerrera que llevamos dentro para dar una batalla personal, una que solo el corazón es nuestro contendor, y él, bueno, él nos hará pensar que hasta el más temido animal tiene un corazón. “El hechizo del Lobo” es una novela romántica que te hará reír, llorar y odiar, pero sobre todo, enamorarte del amor. Déjate hechizar por el Lobo y transpórtate a la Escocia de los castillos y leyendas…

  • Print Length: 565 pages
  • Publication Date: July 16, 2016
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Hacia mucho que no me quedaba esta sensación de vacío cuando termino un libro, que no me trasnochaba  leyendo, pero Conti con su bruja y su animal lo han conseguido, termine el libro ayer y extraño mucho a los personajes 😢😢. 

El hechizo del lobo nos lleva a Escocia, (siiii highlanders mis personajes favoritos los amoooo), donde conoceremos a Nessie y Alistair. 

Nessie es una mujer que al ser criada por su padre, un guerrero, no es como las demás, le gustan las espadas, montar a caballo, usar pantalones, es fuerte, tiene un carácter difícil, no se queda callada, pero es muy alegre, amorosa, es luz para quienes la conocen. 

Alistair es un guerrero, cabezota, y que quieren que haga lo que él ordena, por algo es el Laird, a sus espaldas tiene una reputación que cuidar y es una leyenda entre los clanes 

La bruja y el Lobo tendrán un comienzo difícil, Nessie no le teme a El lobo, como todos los demás y el quiere demostrarle quien es. 

Una relación  de tira y afloja, donde la maldad de terceros también estará presente, envidia, celos, pero seran los propios personajes con sus miedos, su testarudez,  que pondrán los mayores obstáculos a la relación. 

Una historia de amor y pasión, amistad, en las maravillosas tierras escocesas, con mucha acción, desde el principio engancha y como siempre está pasando algo, es super adictiva, te ríes, lloras, te exaspera, suspiras. 

Solo me queda recomendarla, es lo primero que leo de Conti pero no lo último, me ha encantado su pluma, amena, sencilla, con buenas descripciones de los personajes y del entorno, buenos diálogos, las escenas eroticas son no son cargante, los personajes secundarios con su peso en la trama, y que también te enamoran o los odias. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario