Te odio, pero bésame. Isabel Keats



Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos.
Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él.
Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre... ¿o no?


Published April 6th 2016 by Smashwords Edition


🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺

Que haces cuando el amor de tu vida te odia desde niños? Les invito a descubrirlo junto a Candela y Lucas. 😊

Candela es una pelirroja bastante orgullosa, terca, odia los imprevistos por eso todo lo planea con mucho tiempo, con su lengua rápida siempre tiene algo que decir y habla hasta por los codos, llega un momento en su vida en que decide que quiere formar una familia y se embarca a una aventura, a un lugar alejado de la civilización y de todas las comodidades, para asegurarse que su novio es el hombre ideal para formar la familia que desea. 

Lucas es huraño, de pocas palabras, desde chico ha tenido un carácter un poco difícil pero India y su padre logran pasar esa barrera cuando los conoce y cuando India le presenta a Candela este chico empieza a sentir cosas totalmente desconocidas para el y su relación  no es muy buena desde el principio, Candela es orgullosa, Lucas de pocas palabras, nunca se entienden. 

Así empieza la historia de este par, odiandose desde niños, pero su relación con India los mantiene juntos, su relación está llena de ese tira y afloja que tanto nos entretiene, apodos que se ponen, creo que sus nombres lo dicen pocas veces en la novela, al menos de parte de Candela que siempre utiliza un apodo para dirigirse a Lucas, también hay celos, risas, pasión, amor, ternura. 

Es una novela ligera y muy amena perfecta para simplemente sentarse a disfrutar, en esa expedición las risas están garantizandas, al igual que escenas que te llegan al corazón, me ha gustado mucho la pluma de Isabel así que no descarto leer más libros de ella, creo que debe haber una historia de India, la mejor amiga de este par, porque lo que aparece en este libro se ve que viene arrastrado ya de otra parte, pero no te pierdes en la historia ni nada, simplemente te despierta la curiosidad por conocer más de ella. 

Personajes que enamoran, diálogos divertidos, situaciones que te hacen reír y emocionarte, buenas descripciones de los lugares, una historia que engancha desde el principio, se lee en nada, apenas tiene una doscientos y algo de páginas cargadas de humor, pasión, amor, amistad. 

Solo me queda recomendarla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario