Descalzos en la Nada. Mariel Ruggieri




Corre el año 2002, y la crisis financiera amenaza con destruir las frágiles economías de varios países.
La diputada Bárbara Larrique, joven promesa del partido de gobierno uruguayo, se encuentra al frente de una delicada negociación con el sindicato de obreros de la construcción.
Eso la enfrenta a Iván Kessler, un periodista español que debido a ingratas circunstancias, se ve obligado a quedarse en Montevideo, y termina trabajando como peón de obra para poder subsistir.
Muchas cosas los separan pero hay algo que los une: un pasado lleno de misterios que Bárbara ni siquiera sospecha, e Iván quiere revelar.
El flechazo es tan fulminante como inevitable, pero pronto todo cambia y ella tiene que optar entre su promisoria carrera o la impactante verdad. Su decisión tiene implicancias de mayor alcance, pues con la misma pondrá en juego también su felicidad junto a Iván.
Unas fotos Polaroid en manos de alguien con perversos fines, y el pedido desesperado de una dominatriz antes de morir, ponen en marcha esta novela desbordante de intrigas, grandes peligros y ese erotismo tan jugado que caracteriza a la autora, quien una vez más nos sorprende con una trama compleja, emotiva y atrapante.


  • Print Length: 333 pages
  • Publication Date: July 1, 2017
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B073NJPPBY

👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣

Mariel es una escritora que conozco de Facebook y tenía ganas de leer algo de ella,  así que le agradezco la oportunidad de leer su último libro Descalzos en la Nada, he quedado gratamente sorprendida con su pluma. 

La novela se desarrolla en 2002 cuando en Uruguay se está viviendo un mundo de crisis, la economía se está cayendo, desempleos, desesperación, y en medio de esto Barbara, la diputada más joven del ministerio está a cargo de las negociones con los sindicalistas y luchar por lograr mejores condiciones para los trabajadores. 

Barbara es una mujer que ha levantado una muralla de frialdad por un acontecimiento en su pasado, se ha volcado en su carrera y tiene un futuro brillante, lo contrario a Iván un español que por buscar una verdad se ha tenido que quedar en Uruguay en pésimas condiciones, ambos no pueden estar en extremos más opuestos, pero el flechazo se da, la tensión se hace presente y tendrán que decidir si dejan su miedos atras  o siguen el camino trazado para su futuro. 

Estas novelas que tocan hechos ocurridos durante las dictaduras te estrujan  el corazón, esta novela no es histórica, así que no encontraremos gran documentación pero si hechos que pudieron perfectamente ocurrir, la dictadura vivida en Uruguay será el punto de partida de esta novela y lo que desencadena que en 2002 los caminos de estos personajes se cruzen, venganzas se cumplan, un pedido sea realizado, una búsqueda comience y ya de ahí conoceremos unos personajes bien desarrollados, con sus pecados bien guardados, personajes pervertidos, enfermos, con sus miedos y sus ganas de superación y de encontrar la verdad y hacer justicia. 

Descalzos en la Nada nos atrapa desde el principio, intrigas, el peligro que rodea a nuestros protagonistas, el dolor, el amor, erotismo, las risas, es una novela con unos elementos que la hacen adictiva y que deja muy buenas sensaciones al final. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario