La profecía del NoisyGhost (El pasado de Brian #1) de Joseph Mercier



Brian Jackes es un joven que trabaja como investigador criminal con su hermano Charlie. Sus padres fallecieron en un misterioso accidente cuando era tan solo un bebé y nadie pudo averiguar el motivo. Ahora, veintidós años después, Brian se enfrenta a un nuevo caso de investigación lleno de víctimas, secretos, personajes misteriosos y mentiras. Todo indica que algo paranormal ocurre en Oddbury desde el primer momento y Brian no podrá entenderlo hasta que descubra el extraordinario poder que ha caído en sus manos. Poco a poco, su pasado se llenará de lagunas que desconoce y deberá afrontar su destino, cubierto de oscuridad.

454 pages
Published March 26th 2016 by VIVELIBRO

🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮

No conocía este escritor antes de que en Folloner@s Club lo presentarán para Lectura conjunta, he visto que es el primer libro de Joseph, no se si será una saga, Bilogía o trilogía pero este no es autoconclusivo,  es un libro donde se mezcla la fantasía con el mundo real de dos hermanos que son investigadores criminales.

Brian y Charlie son dos hermanos que quedaron huérfanos muy pequeños, todo alrededor de la muerte de sus padres es un misterio, una tía los cuida después de esto pero ella también fallece y los jóvenes se mudan a Oddbury donde han heredado una casa familiar. Estos Jóvenes se dedican al mundo policial, investigan crímenes, después de un tiempo en Londres regresan a casa cuando abre la Onix, nuestros chicos entran a trabajar ahí  como investigadores criminales.

En esta parte hay  poco del mundo paranormal, es muy introductorio y poco a poco nos va desvelando lo especial que son los chicos y todo el mundo que les rodea. Brian va descubriendo que no es quien creía, toda su vida le han dicho mentiras y el siente la necesidad de descubrir su pasado. 

En Oddbury se ha desatado una ola de crímenes, han aparecido unos cadáveres, Brian y Charlie tendrán que averiguar quién es el asesino y en el camino se enfrentan a grandes peligros, las personas que les rodean no todas son lo que parecen y el enemigo está más cerca de lo que creen, es un libro donde no falta la acción. 

También tendremos una partecita de romance jejejejejejejje se abre una posibilidad de uno pero el escritor apenas da unas pinceladas en esa área, la novela se centra más en los crímenes y lo que Brian va descubriendo de su vida. 

A pesar de que la novela tiene un ritmo ágil, siempre te mantiene en vilo, da unos giros inesperados, hay momentos que sentía que se le daba muchas vueltas al haber tantos frentes abiertos y que no lograba sentir todo lo que los personajes querían transmitir, la angustia, el dolor, la desesperación, la rabia, pero aún así disfrute la trama, el misterio se mantiene, por lo que siempre quieres saber más. 

Es muy recomendable, sobre todo para los amantes del misterio, hay mucha acción, fantasía, maldad, secretos, mentiras,  hay muchos personajes que aportan su granito a la trama y la hacen más interesante, la intriga te mantiene pegada a las páginas hasta el final y te deja con ganas de descubrir mas de Brian porque en esta parte se resuelve el misterio de los crímenes, pero quedan más frentes abiertos de interés. 

Gracias al escritor por ceder el ejemplar. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario