Una de las tres de Mercedes Pinto Maldonado



Separadas tras la muerte de su madre rumana, las trillizas Simona, Irina y Angela se crían en Gran Bretaña e Irlanda, sin saber de su existencia mutua, pero con la intensa sensación de que hay un vacío en sus vidas, una percepción que se desvanece entre sus dedos sin que logren darle sentido. Por eso, cuando ya de adultas una serie de coincidencias las lleva a conocerse, las tres se ven embargadas por la dicha y no tardan en restablecer una relación que nunca debió quebrarse.
Sin embargo, su encuentro revelará que en sus vidas han acabado atrapadas en las redes de hombres indeseables que amenazan con arruinarlas. Hombres peligrosos que las acechan y chantajean. Conjuradas, las hermanas decidirán ayudarse mutuamente a deshacerse de ellos y de su influencia mortal, sin saber que con ello desatarán una trama sembrada de muertes y traiciones, cuyo desenlace esconde giros insospechados, los despojos de una vida llena de secretos.


  • Print Length: 354 pages
  • Publisher: Amazon Publishing (August 15, 2017)
  • Publication Date: August 15, 2017
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B06WWGC4GQ

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Tenía muchas ganas de leer algo de Mercedes, tengo una Bilogía de ella en mi Kindle pendiente pero cuando vi la publicidad de este libro se me metieron unas ganas locas de leerlo, muchas gracias a la escritora por la oportunidad. 

Doina es una mujer hermosa, pobre, que se enamorada de quien no debe, en su inocencia se cree correspondida hasta que ve que ese hombre que tanto espera nunca regresa, la familia la desprecia y solo de vez en cuando le dan una ayudita. De esta relación queda embarazada y da a luz trillizas, tres niñas preciosas que se ganan el corazón de los vecinos pero que ninguno sabe diferenciar. Cuando apenas tienen poco más de dos años su madre muere y las niñas son llevadas por servicios sociales a un hogar y luego dadas en adopción a familias diferentes. 

Irina, Simona, Angela, son físicamente iguales, pero sus caracteres son diferentes. Cada una a crecido sintiendo que les falta algo, tienen pesadillas con tres niñas, pero sus padres nunca les dijeron que eran trillizas, así que siempre piensan que no son más que sueños. 

Dos de ellas se han casado,  las tres viven en lugares diferentes, carreras diferentes, hasta que por casualidades de la vida empiezan a descubrir la existencia de la otra. 

Simona es una chica muy dulce casada con un amor de hombre, que la apoya siempre y la cuida, con una familia que la adora y que se dedica a escribir obras,  ya que desde pequeña le gusta disfrazarse. 

Angela fue adoptada por una estrella de rock, una mujer que le quiso dar las herramientas para que aprendiera ha ser independiente y salir adelante, por su carrera no pudo estar mucho con ella pero el amor que le tiene es innegable, pero Angela ha crecido siendo una mujer caprichosa, materialista y no le gusta que la semoneen. 

Irina, ha crecido en el mundo de los libros y gracias a eso conoce el hombre con el que se casa un escritor muy famoso, con una familia que la adora y dispuestos a ayudarla siempre. 

La vida de dos de estas chicas se vuelven un infierno cuando descubren quienes son realmente los hombres que las rodean. 

Un thriller trepidante, estas trillizas aprovecharán su parecido para solucionar sus problemas. 

Engaños, amenazas, chantajes, dolor, maltratos, asesinatos,  es una novela que nos ofrece unos elementos que hacen las delicias de los amantes del thriller. 

Así como los investigadores están confundidos mientras resuelven los casos, así juega la escritora con nosotros, confundiendonos. 

Es un libro que me ha encantado y recomiendo, todavía al final la autora nos ha guardado un sorpresa que me ha dejado en shock. 

Adictiva, con una pluma amena, descripciones justas, personajes bien desarrollados, un lenguaje sencillo, Una de las tres es una lectura que página tras páginas te regala una historia sorprendente. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario