Esquivando el destino de Lizzie Quintas.

                              Esquivando el destino (Spanish Edition) by [Quintas, Lizzie ]

Cuando el amor golpea nuestra puerta, no mira si somos felices, si estamos rotos por el dolor más profundo o simplemente con una robusta coraza que cubra las cicatrices que queremos evitar a toda costa, simplemente llega de manera inesperada arrasando con todo lo que encuentra a su paso. 

Maika trata de recuperar las riendas de su vida y borrar de su memoria y de su corazón al hombre que lo ocupa, su compañero de trabajo, Lucas. 
Mientras este, por su parte, se siente dubitativo ante los sentimientos que lo embriagan desde que conoció a Maika. Un continuo acercamiento para acabar repeliéndose, como el aceite al agua.
¿Llegarán a fusionarse o se separarán inevitablemente?¿Podrá unirlos definitivamente ese destino traicionero que tantas veces ha jugado con ellos, como marionetas a las que mover con sus hilos?

Mi opinión.

Otro libro de Lizzie leído, desde que leí su primer libro Mi vigilante de la noche, me he enamorado de su pluma.

Muchas gracias a Anescris Blog, a Lizzie y a la editorial por organizar esta lectura conjunta.

Maika es un chica trabajadora, le gusta salir a divertirse con sus amigas, guapa, divertida, pero con un problemilla de autoestima por culpa de un chico que la trato mal y le dijo palabras muy feas que minaron su confianza en si misma. 

En su trabajo conoce a Lucas un chico que entra a trabajar por las noches, Maika queda prendada de él, pero Lucas tiene novia y ella no esta dispuesta a interferir en esa relacion, asi que solo le queda seguir adelante y tratar de olvidarse de él.

La historia tiene algunos puntos de vista de los personajes principales, así que eso nos ayuda a conocer más sus sentimientos, sus actitudes, ponernos en su lugar.

Maika tiene un grupo de amigos con los que sale a divertirse, pero tiene unas mejores amigas que son su apoyo , sus confidentes, sus sostén en momentos difíciles, también conoceos la relación con su madre, que es bastante buena, se apoyan, se divierten juntas.

Otro personaje importante aquí es David, un amigo de Maika con el que ha tonteado a veces pero deciden dar un paso más, Maika por olvidarse de su amor imposible con Lucas, David porque  Maika siempre le ha gustado.

David es un personaje que guarda sus sorpresitas, es obsesionado y hace acciones por las que lo he odiado.

Una novela juvenil, los personajes están en la veintena, pero a veces los he sentido mas jóvenes de ahí por sus acciones.

Una historial real, amigas, fiestas, ligues, amores imposibles, metas a cumplir, sueños realizados, es una novela con la cual es fácil identificarse.

También es cierto que para mi gusto Maika es de esos personajes que no me llegan a enamorar completamente, porque es de esas personas que le da muchas vueltas a las cosas y le da largas.

La trama sentía que llegaba un momento que no avanzaba, ninguno de los personajes daba un paso y me llegue a preguntar cuando pasaría algo interesante entre ellos :)

Me ha gustado mucho la relación de Maika con sus amigas y su madre, que fuera un personaje que a pesar de los sacrificios se traza una meta y decide cumplirla, Lucas con su determinación, después que descubre lo que siente y decide luchar por ello,  y esos momentos que me han hecho suspirar me ha enamorado.

En fin que es una novela, que  a pesar de los  peros he disfrutado,me ha parecido entretenida, muy real, con sus momentos divertidos, sus dramas, sus momentos dolorosos, superación, amor, pasión, las escenas eróticas están narradas, con mucha sutiliza y son poquitas, la pluma de Lizzie me sigue gustando y seguro sigo leyendo más libros suyos.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario