Mi Vida (Arcángeles con alma nº 2) de May Dior

                             Mi Vida (Arcángeles con alma nº 2) (Spanish Edition) by [Dior, May]


Después de permanecer atrapada en manos enemigas, Kiire consigue escapar, pero lo que no esperaba la pantera, al lograr huir, era encontrarse con que su mundo hubiera cambiado de semejante forma. Todo cuanto conoció está patas arriba y la única persona capaz de lograr que se recomponga —y luche— es Andrés, el ángel que tanto daño le hizo con sus desprecios.

Andrés no sabe cómo enmendar su error. Kiire, por fin, ha aparecido aunque se encuentra tan dañada que se ha recluido en sí misma y parece respirar por pura fuerza de voluntad. Él está dispuesto a todo con tal de hacerle ver la realidad y que acepte lo que a él tanto le costó comprender. Sin embargo, no lo tendrá fácil y no solo por el carácter de la muchacha, sino porque tanto ella —como el resto de los suyos— siguen siendo objetivo de sus enemigos.
La batalla les ha causado importantes bajas, pero nuestros ángeles no pueden dejar que el pesar se adueñe de ellos, han de seguir adelante. Tienen demasiadas heridas que cicatrizar y mucho que aprender a lo largo del camino que deberán recorrer juntos. ¿Podrá Kiire recuperarse y retomar el control de su vida volviendo a ser la guerrera que era? ¿Será capaz Andrés de conseguir el perdón de su pantera y hacerla entender lo que siente por ella, o todo estará perdido? ¿Encontrarán a Anael? Y si lo logran, ¿en qué condiciones se hallará? El panorama que se les presenta no parece fácil aunque, con esfuerzo y amor, todo es posible.




Mi opinión.
Desde que conocí la pluma de May he quedado fascinada con ella, me encanta su forma de escribir, de narrar las historias.

Mi vida es la segunda parte de la saga Arcángeles con alma, los ángeles me encantan , los encuentro fascinantes, si hay accion y amor pues ya me tiene ganada.

En esta parte conocemos mas de Kiire la hermana de  Anael y protagonista principal de la primera parte. La parte anterior termina con que han secuestrado a Kiire y Anael se ha marchado.

Kiire logra escapar del infierno que estaba viviendo pero ya no es la misma, todo lo que vivió la ha marcado, esta rota por dentro, Andres, que es un ángel que tambien aparece en la parte anterior, se siente atraido por Kiire desde que la conoce pero se niega a aceptarlo, luego que ella aparece encuentra que tiene una nueva oportunidad, demostrarle lo que realmente siente y lo perdone por su trato anterior con ella, pero no lo tendrá muy facil.

El peligro sigue presente, sus enemigos siguen atacando, Anael no quiere que la encuentren y no saben qué hacer para que vuelva, el dolor los envuelve.

En esta parte aparece un nuevo personaje que les será de ayuda pero del que poco sabemos y nos dejará con la miel en los labios jejee.

La historia está contada en tercera persona por lo que sabemos que siente cada personaje en cada momento, la pluma de la escritora es bastante fluida, la historia es corta, se lee en un dia, engancha desde el principio y deja con ganas de seguir con la saga.

Los personajes son los mismos que la parte anterior, exceptuando ese nuevo que me ha dejado muy intrigada, asi que volvemos a saber de todos y ver las sorpresas y los secretos que nos guardan.

Mi vida es una historia de fantasía con acción, pasión, amor, peligros, dolor, descubrimientos, perdón, superación. Me ha gustado y la recomiendo.

Gracias a la autora por el ejemplar para su lectura.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario